
Después del empate 1 a 1 ante Villa San Carlos en el Arín, los dirigentes le pidieron la renuncia al 'Gula'. Y a pesar de que había pedido dos partidos de plazo, terminó aceptando la salida. ¿Habrá un interinato o volverá Fabián Zermatten?

Después del empate 1 a 1 ante Villa San Carlos en el Arín, los dirigentes le pidieron la renuncia al 'Gula'. Y a pesar de que había pedido dos partidos de plazo, terminó aceptando la salida. ¿Habrá un interinato o volverá Fabián Zermatten?

Fue 1 a 1 en el Arín. El 'Tambero' perdía por un cabezazo de Oroná. Nocetti le tapó un penal a Licht y fue expulsado Centurión. A diez minutos del final, el propio Oroná hizo un gol en contra. Hace seis fechas que no gana y despidieron a Gastón Díaz.

Mientras paraban autos en la zona céntrica, un efectivo de la Policía Comunal terminó lesionado por un motociclista que intentó escapar y lo embistió, La moto fue secuestrada y el conductor quedó imputado por resistencia y lesiones graves.

Fueron sustraídos del sector hípico del club de campo. La Policía Rural y fuerzas provinciales realizan operativos en distintos puntos de la zona para dar con los animales. Hay una recompensa. Las autoridades solicitaron a la comunidad que aporte información y garantizaron absoluta reserva.

Alejandro Puricelli, criador desde 1984, aseguró que ya sufrió unos 15 hechos delictivos. A inicios de mes, por la noche, casi pierde otro animal y advirtió que evalúa abandonar su campo. También le apuntó a la Sociedad Rural local, de la que fue presidente entre 2004 y 2005.

Efe Saravoğlu, de 24 años, fue encontrado cerca a la Ruta 3 a fines de noviembre. El cadáver fue retirado por una casa fúnebre de La Plata, preservado con tanatopraxia y alojado en un nicho provisorio en el cementerio porteño hasta que la fiscalía autorice su traslado al exterior.

Leonel Oscar Pino, de 39 años, con retraso madurativo y tratamiento psicológico, apareció sobre las vías del ferrocarril en Máximo Paz. La Justicia investiga si murió arrollado por una formación o si estuvo voluntariamente sobre las vías. La familia pide ayuda para el sepelio.