
Junto a su madre, Amina Chale, Nilo Medina representa a Jonathan Morel, uno de los acusados de formar parte de la banda que atacó a Cristina Fernández. Apuntado como antivacunas, dice que su cliente no está vinculado con el intento de magnicidio.
“Nos ganamos a una generación”, aseguró el vocalista de cumbia santafesina que se hizo viral gracias al canal de Youtube “Un Poco de Ruido”. Tendrá una función este sábado desde las 21 en el Cine Teatro y habló en exclusiva con El Ciudadano de lo que se viene en el 2025 y del viaje a Miami para cantarle al crack rosarino.
La dupla albirroja Marcos Bonavita-Agustín Jerez venció 15-7 y 15-10 a Ferro y este sábado desde las 15 jugará la final, en el Gure Echea, ante Pelota Lomas. El ‘Pincha’ de los hermanos Franco batió al ‘Verdolaga’ 15-10 y 15-8. Ambos subieron a Segunda.
Laureano, de 22 años, es hijo de Sebastián, histórico delantero de la década del ‘90; sobrino del ‘Bocha’ y de ‘Lalo’, exquisitos volantes, y primo de Nazareno, que hoy juega en Racing. Debutó ante Deportivo Paraguayo y va por más.
Los chicos fueron recibidos por Marisa Fassi en el despacho municipal. La propuesta consiste en relevar el origen de los nombres utilizados para el espacio público. Elaborarán carteles que se colocarán en el entorno natural de todo Cañuelas.