Edición especial: El Ciudadano llega a los kioscos este viernes

Adelanto 11 de agosto de 2023 Por Daniel Avellaneda
Salimos un día antes. Todo lo que tenés que saber sobre las PASO 2023. Conseguí nuestro semanario en los diferentes puntos de venta. Reservalo en tu kiosco.
Friso

Son tiempos electorales. Y como no podía ser de otra manera, El Ciudadano hará una cobertura especial de las PASO 2023. Por eso mismo, adelantamos nuestro habitual semanario que se publica cada sábado para este viernes 11 de agosto. 

En la edición papel que encontrarán en sus puntos de distribución están todo lo que necesitás saber para dirigirte a alguna de las 155 mesas que estarán instaladas en los distintos colegios de Cañuelas.

Tapa

Quiénes son los once precandidatos a intendente. Quiénes competirán en las internas. Cuáles serán los cargos que intentarán renovar en octubre. Todo estará en El Ciudadano.

Además, detalles de las elecciones provinciales y nacionales. Y como siempre, estarán el resto de las secciones. Los policiales con temas de coyuntura y Deportes, esa sección que no detiene su ritmo.

Pero no todo quedará en el papel; este fin de semana haremos una gran cobertura de las elecciones en nuestro sitio web, con los resultados al instante. Porque somos mucho más que un semanario de 58 años; somos un medio para que no te falte ninguna información.

Daniel Avellaneda

Director de El Ciudadano