Curso de ingreso disponible en los Bomberos Voluntarios

Actualidad 30 de mayo de 2023 Por El Ciudadano
Se dará en dos sedes: el cuartel central de Cañuelas en Mitre 694 y en el destacamento Nro. 1 de Alejandro Petión, sobre el kilómetro 53 de la ruta 205. A continuación, todo lo necesario, el link para la inscripción y el código QR para acceder al formulario.
WhatsApp Image 2023-05-30 at 15.29.43
El curso está destinado para los ciudadanos que cuentan con vocación y ganas de sumarse al cuerpo activo local.

Con la idea de sumar efectivos a los cuarteles del distrito, los Bomberos Voluntarios de Cañuelas iniciaron una campaña para difundir el nuevo curso de ingreso. “Pierde tus miedos y ayúdanos a salvar a quienes más nos necesitan”, es el lema predominante en el hall central de la esquina de Mitre y San Martín. Los interesados podrán inscribirse hasta el 20 de junio.

Cabe destacar que las capacitaciones se realizarán en el cuartel principal de la ciudad a aquellos que tienen domicilio en el casco urbano y Cañuelas; mientras que en el destacamento de Alejandro Petión podrán dirigirse los aspirantes de dicha ciudad y Máximo Paz.

WhatsApp Image 2023-05-30 at 14.36.18 (1)

Eso sí, deberán cumplir con algunos requisitos básicos: tener entre 18 y 38 años, residir en el partido de Cañuelas, poseer estudios primarios completos, contar con buena salud y se exige no tener antecedentes penales.

Acá, el formulario de inscripción.

Te puede interesar