Visita de Daniel Scioli al Parque Industrial

Interés general 28 de marzo de 2023 Por El Ciudadano
El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires estuvo en Cañuelas y recorrió una fábrica de tornillos y otra de heladeras, que pronto comenzarán a exportar a Brasil. ¿Se lanzará como candidato a presidente para competir con Alberto Fernández?
scioli cañuelas
Scioli junto a la intendenta Marisa Fassi, este lunes en el Parque Industrial.

El ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, visitó este lunes el distrito de Cañuelas y recordó su pasado como mandatario luego de recorrer las instalaciones del Parque Industrial, tras descender de un helicóptero en el predio del hospital de la Cuenca Alta Néstor Kirchner. 

El embajador argentino en Brasil, y precandidato presidencial, afirmó durante la recorrida que "el parque que inauguré como gobernador hoy es un ejemplo de desarrollo productivo, producción nacional, empleo y exportaciones”, además destacó en sus redes sociales el “gran trabajo" de Marisa Fassi, Gustavo Arrieta y todo el pueblo de Cañuelas.

avisos pardo sale1_Cañuelas

Entre los lugares que visitó en el predio de la Ruta 6 mencionó a la empresa TEL, que fabrica en Cañuelas tornillos que provee a las industrias de electrométricos, automotriz, construcción en seco y ferrocarriles. "Están en plena expansión de la integración nacional de lo que producen y de las exportaciones a Brasil”, agregó el dirigente del Frente de Todos. 

También mencionó en su visita al PIC a Visuar Samsung. Y describió: “Es un ejemplo de trabajo duro. En el gobierno anterior fabricaban 200 heladeras por día. Hoy fabrica 600 y exportará lavarropas a Brasil. Es tiempo de empresas como estas, que invierten en el país pensando en el desarrollo de todos”. 

Scioli llegó desde Córdoba, y también recorrió algunos distritos del Gran Buenos Aires, donde puso primera en el inicio del camino para volver a ser candidato presidencial, más allá de que todavía no lo anunció públicamente. ¿Competirá en una interna con Alberto Fernández?

Te puede interesar