Mala pata para Morales: se fracturó la tibia y el peroné

Deportes 19 de febrero de 2023 Por El Ciudadano
El 'Tanque' apenas pudo jugar 10 minutos. Chocó con Cristian Godoy, futbolista de Merlo, y se quebró la pierna derecha. Será operado y estará varios meses inactivo.
Morales
Morales, tendido sobre el césped, asistido por Godoy, con quien chocó, y el árbitro Negrete.

Fue un sábado para olvidar el que vivió Cañuelas en su visita a Deportivo Merlo. No sólo por la derrota (4 a 1) ante el local; también, por la lesión que sufrió Ezequiel Morales cuando apenas se habían disputado 10 minutos del primer tiempo.

El goleador fue a presionar en la salida de Cristian Godoy y sufrió la fractura de la tibia y el peroné de la pierna derecha, según comunicó el club en un parte de prensa, horas más tarde.

Cesped y Jardín 2022 cumplimos 10 años RGB

Hubo mucha preocupación en la cancha. Inmediatamente, el jugador pidió el cambio y hasta los futbolistas de Deportivo Merlo se acercaron a asistirlo. El ‘Tanque’ tuvo que ser trasladado al Hospital Héroes de Malvinas, donde se constató la lesión. Y el partido estuvo demorado casi 30 minutos.

Finalmente, el club comunicó el diagnóstico. También, que será derivado a la Clínica Zavala para ser sometido a una intervención quirúrgica.

Justo una semana después de su debut con gol ante Ituzaingó, el “9” que llegó para reemplazar a Facundo Krüger, que se incorporó a Temperley, estará varios meses fuera de los campos de juego.

Te puede interesar