
Fútbol Femenino: Cañuelas FC ganó y logró la permanencia en la ‘C’
Jonatan Pedernera
El equipo de Fútbol Femenino de Cañuelas FC derrotó 3 a 1 a Berazategui (goles de Pilar Minguijón, Valentina Riquelme y Ana Gómez) y de esa manera logró la permanencia en la zona ‘A’ de la Primera ‘C’. Este sábado, las ‘Tamberas’ enfrentarán a Tigre, a las 15, en la cancha auxiliar del ‘Jorge Arín’.
“Estamos muy contentos de poder alcanzar el primer objetivo planteado a principio de año, con un plantel muy joven y lleno de ilusiones de cara al futuro”, comentó el entrenador Jonatan Vallejos.
Por su parte, Camila Siri, una de las figuras del plantel, agregó: “Crecimos y aprendimos mucho durante este año, el poder seguir compitiendo es un gran logro. Dejamos todo en la cancha”. Cabe recordar que aquel equipo que culmine en el último lugar, quedará desafiliado durante todo el 2027. El CFC pasó el mal trago en 2024, es por eso que el año pasado la disciplina participó en un torneo de Liga Amateur.
Por el momento, el CFC acumula 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y diez derrotas. Las chicas se ubican en el noveno lugar, dos puestos por encima de Nueva Chicago (8) y Berazategui (que no pudo sumar de a tres en todo el año).
Tras el duelo contra el ‘Matador’, uno de los equipos que está clasificando al Reducido, Cañuelas tendrá fecha libre y en la última jornada se medirá ante ‘Bera’.
Ya piensan en el 2027
El cuerpo técnico comenzó la etapa de pruebas de jugadoras (a partir de las categoría 2012) de cara a la competencia del año próximo. Para inscribirse, comunicarse al 2226489677 o completar el formulario en las redes oficiales del club.


Polo: La Natividad-La Dolfina volvió a ganar en Tortugas y no detiene la marcha

Reducido de la ‘C’: Cañuelas FC ganó en la ida contra Lugano con un gol en contra

Por una nueva disposición de AFA: los hinchas deberán pagar para mirar los partidos del Ascenso

Agencias de remises reclaman por los altos costos y piden a los concejales que regulen las plataformas digitales

Hito: un equipo del hospital de Cañuelas realizó con éxito la primera cirugía cardiovascular pediátrica de su historia

Ponen en marcha una obra que vinculará en forma directa la Autopista Ezeiza-Cañuelas con la Ruta 3

Buenos Aires: en medio de El Niño, habilitan a los intendentes a reasignar fondos de caminos rurales para hacer obras hídricas


