En un partido accidentado, Cañuelas FC tuvo un duro tropezón de visitante

Deportes 18 de febrero de 2023 Por El Ciudadano
El equipo de Gastón Díaz sufrió de arranque y no se pudo levantar en el Oeste. Ezequiel Morales sufrió una grave lesión y para colmo, Oriel Maldonado, de Merlo, estuvo intratable con un triplete. Nicolás Golomba marcó el descuento. Fue caída, 4-1.
FpSbmTDagAIOmjc
Ramírez grita el último gol de Merlo, de penal. Atrás sufre Golomba, autor del descuento. (Foto @MerloViaja0k

Cañuelas entró mal pisado al Parque San Martín y sufrió el cachetazo a los dos minutos. Y como si fuera poco, al rato, Ezequiel Morales chocó contra el defensor Cristian Godoy y terminó con una fractura en la tibia y el peroné de la pierna derecha. El "9" fue trasladado en ambulancia al hospital local  y el partido estuvo parado durante 29 minutos. Oriel Maldonado, punta de Deportivo Merlo, fue la figura y se anotó con un hat-trick para la goleada 4 a 1.

Hay momentos que determinan el rumbo del partido. El ‘Tambero’ lo tuvo en el inicio con dos tiros de los Morales. Alex y Ezequiel se lo lamentaron y después de ahí, fue todo del 'Depo'. Maldonado contestó con un golazo y después se terminó de agrandar para estirar el 3 a 0 en la primera parte. Cañuelas, aturdido y sin su goleador, no ofreció mucha resistencia.

Acapulco

Las lesiones y los encontronazos siguieron en el segundo tiempo. Macchione, del local, tuvo que salir por un golpe en el tobillo. Nicolás Golomba marcó el gol del honor y Ramírez, de penal, puso el 4 a 1 final.

En la próxima fecha, el ‘Rojo’ se medirá ante Deportivo Armenio en el Jorge Arín. En principio, el partido se disputará el sábado a las 17.

Formaciones

Deportivo Merlo: Nicolás Báez; Maxi Jerez, Sebastián Ibars, Cristian Godoy, Denis Brizuela; Mateo Ramírez, Alejo Macelli, Gabriel Arce (Macchione); Oriel Maldonado, Rodrigo  Giorno y Diego Barrionuevo (Facundo Pumpido). DT: Gabriel Manzini.

Cañuelas: Luis Ardente; Julián Cano, Carlos Aguirre, Lillo Herdt, Brian Guerrero; Emanuel Trejo, Guillermo Ojeda (Nahuel Ríos); Alex Morales (Leonel Silva, fue reemplazado por Santiago Centurión), Tunqui Farfán (Diego Castañeda), Santiago Sosa; y Ezequiel Morales (Nicolás Golomba). DT: Gastón Díaz.

Cancha: Deportivo Merlo.

Arbitro: Mariano Negrete.

Goles: PT, 3m, 7m y 44m Oriel Maldonado. ST, 25m Golomba y 39m Ramírez (penal).

Incidencia: el partido estuvo parado durante 29 minutos por falta de ambulancia.

Amonestados: Ibars (Merlo); Trejo, Centurión, Guerrero, Silva y Lillo Herdt (Cañuelas).

 

Te puede interesar