Golpe en un supermercado y dudas

La semana comenzó agitada en Máximo Paz. El lunes por la noche, dos delincuentes abordaron a un empleado del ‘Súper del Barrio’ y se llevaron toda la plata de la caja fuerte, que estaba con la llave en la herradura.
El hecho se dio en una de las esquinas más concurridas, en Pereda y San Martín. Valentín Fleitas fue llamado en la puerta (el local estaba cerrado) y al momento de salir fue sorprendido por los delincuentes. En un primer momento, Fleitas declaró que los chorros no poseían armas, pero en otra versión, aseguró ver un cuchillo. A la vez, se presentó como empleado de seguridad y a las horas aclaró que sólo era un repositor que cumplía con la tarea de custodiar el lugar.
Por otra parte, los empleados coincidieron en un testimonio llamativo: la caja de seguridad siempre se mantuvo con la llave lista para abrir.
Los efectivos policiales de Máximo Paz confirmaron que siguen con la investigación para esclarecer el confuso caso. Luego del robo, los peritos tomaron huellas y solicitaron todas las cámaras de la zona. En estos días, la Policía local reforzó los controles e instaló un puesto en la entrada principal.