Golpe en un supermercado y dudas

Ocurrió en Máximo Paz. La Policía desconfía de la palabra de uno de los repositores, que primero les dijo a los agentes que era un sereno. Los delincuentes huyeron con el dinero que encontraron en la caja fuerte. Los buscan intensamente desde el lunes.

Policiales 29/01/2023 Jonatan Pedernera
5b25a01f-c1e2-41dc-9dd8-c9becaae2269 (1)
El supermercado donde ocurrió el asalto. Hay dudas del testimonio del repositor testigo.

La semana comenzó agitada en Máximo Paz. El lunes por la noche, dos delincuentes abordaron a un empleado del ‘Súper del Barrio’ y se llevaron toda la plata de la caja fuerte, que estaba con la llave en la herradura. 

El hecho se dio en una de las esquinas más concurridas, en Pereda y San Martín. Valentín Fleitas  fue llamado en la puerta (el local estaba cerrado) y al momento de salir fue sorprendido por los delincuentes. En un primer momento, Fleitas declaró que los chorros no poseían armas, pero en otra versión, aseguró ver un cuchillo. A la vez, se presentó como empleado de seguridad y a las horas aclaró que sólo era un repositor que cumplía con la tarea de custodiar el lugar. 

Hueney

Por otra parte, los empleados coincidieron en un testimonio llamativo: la caja de seguridad siempre se mantuvo con la llave lista para abrir. 

Los efectivos policiales de Máximo Paz confirmaron que siguen con la investigación para esclarecer el confuso caso. Luego del robo, los peritos tomaron huellas y solicitaron todas las cámaras de la zona. En estos días, la Policía local reforzó los controles e instaló un puesto en la entrada principal.  

Te puede interesar
Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.