Niño al volante en la AU Ezeiza-Cañuelas: el padre está arrepentido

La imagen del niño al volante, en plena autopista en Vicente Casares, causó indignación en todo el país. La Agencia Nacional de Seguridad Vial identificó a Matías Venegas y le quitó la licencia de conducir. A la vez, se le suspendió el Permiso Nacional de Transporte. El camionero, finalmente ofreció sus disculpas y aportó en su argumento un problema familiar: “Mi cuñada me extorsiona con el video para arruinarme la vida”.
“Lo vi al nene que se estaba durmiendo, le dije que me haga compañía y me dijo que estaba aburrido. Le propuse que maneje un rato, nada más. Fueron dos kilómetros, le solté el volante unos segundos”, contó el conductor.
Pero enseguida, explicó las causas por las cuales el video tomó repercusión de manera inmediata: “No lo subí nunca a las redes sociales, lo hizo mi cuñada, que me extorsiona con eso para arruinarme la vida. Esa mujer que hizo público el hecho intentó matar a mi esposa”.
El padre del menor confesó que recibió amenazas de su familiar y sumó una prueba donde se ve cuando su mujer fue atropellada por su propia hermana.