Niño al volante en la AU Ezeiza-Cañuelas: el padre está arrepentido

Actualidad 12 de enero de 2023 Por El Ciudadano
Matías Venegas, el propietario del camión que manejó su hijo de 7 años a la altura de Vicente Casares, hizo un mea culpa sobre el hecho que se viralizó en un video. Vialidad le quitó la licencia de conducir y él acusa a una familiar: “Asumo mi responsabilidad".
WhatsApp Image 2023-01-12 at 10.58.00
Vanegas dio su propia versión del hecho y acusó a su cuñada de extorsión.

La imagen del niño al volante, en plena autopista en Vicente Casares, causó indignación en todo el país. La Agencia Nacional de Seguridad Vial identificó a Matías Venegas y le quitó la licencia de conducir. A la vez, se le suspendió el Permiso Nacional de Transporte. El camionero, finalmente ofreció sus disculpas y aportó en su argumento un problema familiar: “Mi cuñada me extorsiona con el video para arruinarme la vida”.

“Lo vi al nene que se estaba durmiendo, le dije que me haga compañía y me dijo que estaba aburrido. Le propuse que maneje un rato, nada más. Fueron dos kilómetros, le solté el volante unos segundos”, contó el conductor.

Pero enseguida, explicó las causas por las cuales el video tomó repercusión de manera inmediata: “No lo subí nunca a las redes sociales, lo hizo mi cuñada, que me extorsiona con eso para arruinarme la vida. Esa mujer que hizo público el hecho intentó matar a mi esposa”.

El padre del menor confesó que recibió amenazas de su familiar y sumó una prueba donde se ve cuando su mujer fue atropellada por su propia hermana.

EL CIUDADANO Bonificaciones comercios y emprendimientos locales 2 RGB

Te puede interesar