Otro brutal robo a un productor rural

Policiales 12 de enero de 2023 Por Jonatan Pedernera
Luego del violento a asalto a Daniel Ambrosi, se conoció el caso de su amigo, Alberto Gariadior. El productor agropecuario fue abordado en su casa, sufrió la tortura y recibió golpes de gravedad. Al final, se llevaron todos sus ahorros. ¿Hubo una entrega?
asaltaron-a-un-productor-agropecuario-de-77-anos-se-llevaron-todos-sus-ahorros-24398
El rostro de Gariador, abordado el domingo por la mañana en su casa de la calle Brandsen.

El modus operandi de las bandas de delincuentes fue mutando para peor. No basta con llevarse la plata. El domingo pasado por la mañana, Alberto Gariador, de 77 años, fue sorprendido en su vivienda de la calle Brandsen al 1000 por cuatro delincuentes, quienes lo golpearon salvajemente en la búsqueda del dinero. Ante la violencia ejercida, el anciano entregó todo, pero no fue suficiente: los chorros se llevaron reliquias de la familia y armas. 

Screenshot_282
Brandsen al 1000, donde ocurrió el asalto que sufrió Gariador.

Golpearon la puerta y entraron como si nada. Tuvieron tiempo para revolver toda la casa y aprovecharon que el personal policial se encontraba afectado por el caso del chico golpeado a la salida de Alcuba. Ahí nomás, en la calle Brandsen, Gariador, maniatado, vivía un infierno en su propio hogar. 

Una vez que recogieron el botín, los malvivientes siguieron con los objetos de valor. Agarraron tijeras de trabajo, un cuchillo, una fusta, dos revólveres de colección y una escopeta. 

Maderera Llavallol RGB

El golpe se produjo en la misma semana en la que el ataque a otro productor agropecuario en el camino a Las Heras. La Policía tendría identificado a un auto que estacionó muy cerca de la casa de Gariador, en la calle Moreno. ¿Pasaron el dato? ¿Es la misma banda que torturó a Daniel Ambrosi, casualmente amigo de Gariador?  

Te puede interesar