
Brutal ataque en patota: un joven de 18 años terminó hospitalizado

Cuando todavía hacen ruido los incidentes que se desataron el 1° de enero en el Parque de la Salud, por estas horas trascendió otro ataque de una patota en Cañuelas. Fue el domingo siguiente a la salida del boliche Alcuba. Resultaron heridos tres jóvenes de Virrey del Pino.
Entre ellos, Demián Pérez, cuyas fotos fueron viralizadas por su madre en las redes sociales. Según contaron a la Policía, "una bandita" atacó al chico de 18 años y sus dos amigos. Aparecieron con botellas y los hostigaron en el pasaje Antonio Díaz.

Como consecuencia de la golpiza, Páez perdió un pedazo de diente y sufrió escoriaciones. Brad y Lucía, los otros dos agredidos, tuvieron heridas menores. Todos fueron trasladados al hospital Marzetti.
Cinthia, la madre de Demián, contó que eran unos diez los muchachos que atacaron a su hijo, a quien empujaron y le dieron trompadas y patadas en el piso. Lo dejaron inconsciente. Un Ford Falcon que pasaba por el lugar los recogió y los trasladó hasta el nosocomio.
Su familia pide datos para identificar a los agresores.



Frustración en el Club Las Cañas tras otro intento de robo: la alarma evitó pérdidas mayores

Cayó el delincuente que tenía en jaque los kioscos: atacaba encapuchado y golpeaba a las empleadas

Un joven de 21 años fue hallado muerto en su casa y buscan determinar las causas

Básquet: Juventud Unida-Cañuelas FC, un clásico con todos los condimentos

Nicolás Chiesa, el exjugador de Cañuelas FC que estará en el Mundial por segunda vez

Convenio inédito: los productores podrán encargarse de la reparación y mantenimiento de los caminos rurales

Alarma en Cañuelas: cuatro muertes bajo investigación en apenas una semana


