Brutal ataque en patota: un joven de 18 años terminó hospitalizado

Ocurrió una semana después de los incidentes de Año Nuevo en el Parque de la Salud. Esta vez, fue a la salida del boliche Alcuba. Diez forajidos arremetieron contra Demián Pérez, de Virrey del Pino, quien quedó inconsciente. Lo trasladaron al Marzetti.

Policiales 10/01/2023 El Ciudadano
Pibe Roto
Las imágenes de Demián, golpeado, que mostró su madre en las redes sociales.

Cuando todavía hacen ruido los incidentes que se desataron el 1° de enero en el Parque de la Salud, por estas horas trascendió otro ataque de una patota en Cañuelas. Fue el domingo siguiente a la salida del boliche Alcuba. Resultaron heridos tres jóvenes de Virrey del Pino.

Entre ellos, Demián Pérez, cuyas fotos fueron viralizadas por su madre en las redes sociales. Según contaron a la Policía, "una bandita" atacó al chico de 18 años y sus dos amigos. Aparecieron con botellas y los hostigaron en el pasaje Antonio Díaz.

Boca
Así quedó la boca de Demián Páez, quien perdió una pieza dental.

Como consecuencia de la golpiza, Páez perdió un pedazo de diente y sufrió escoriaciones. Brad y Lucía, los otros dos agredidos, tuvieron heridas menores. Todos fueron trasladados al hospital Marzetti.

Cinthia, la madre de Demián, contó que eran unos diez los muchachos que atacaron a su hijo, a quien empujaron y le dieron trompadas y patadas en el piso. Lo dejaron inconsciente. Un Ford Falcon que pasaba por el lugar los recogió y los trasladó hasta el nosocomio.

Su familia pide datos para identificar a los agresores.

YPF El Molino SEPT 2022 9x6 (1)

Te puede interesar
Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.