Brutal ataque en patota: un joven de 18 años terminó hospitalizado

Policiales 10 de enero de 2023 Por El Ciudadano
Ocurrió una semana después de los incidentes de Año Nuevo en el Parque de la Salud. Esta vez, fue a la salida del boliche Alcuba. Diez forajidos arremetieron contra Demián Pérez, de Virrey del Pino, quien quedó inconsciente. Lo trasladaron al Marzetti.
Pibe Roto
Las imágenes de Demián, golpeado, que mostró su madre en las redes sociales.

Cuando todavía hacen ruido los incidentes que se desataron el 1° de enero en el Parque de la Salud, por estas horas trascendió otro ataque de una patota en Cañuelas. Fue el domingo siguiente a la salida del boliche Alcuba. Resultaron heridos tres jóvenes de Virrey del Pino.

Entre ellos, Demián Pérez, cuyas fotos fueron viralizadas por su madre en las redes sociales. Según contaron a la Policía, "una bandita" atacó al chico de 18 años y sus dos amigos. Aparecieron con botellas y los hostigaron en el pasaje Antonio Díaz.

Boca
Así quedó la boca de Demián Páez, quien perdió una pieza dental.

Como consecuencia de la golpiza, Páez perdió un pedazo de diente y sufrió escoriaciones. Brad y Lucía, los otros dos agredidos, tuvieron heridas menores. Todos fueron trasladados al hospital Marzetti.

Cinthia, la madre de Demián, contó que eran unos diez los muchachos que atacaron a su hijo, a quien empujaron y le dieron trompadas y patadas en el piso. Lo dejaron inconsciente. Un Ford Falcon que pasaba por el lugar los recogió y los trasladó hasta el nosocomio.

Su familia pide datos para identificar a los agresores.

YPF El Molino SEPT 2022 9x6 (1)

Te puede interesar