Rompió una vidriera, se llevó una moto y la exhibió en redes sociales: dejó el "botín" y está prófugo

La KTM Duke 390 había sido robada de una concesionaria céntrica. Fue hallada horas después en una vivienda con antecedentes delictivos, luego de que los presuntos implicados se mostraran con el rodado en Instagram, Facebook y TikTok. Buscan al sospechoso.

Policiales19/01/2026 Leandro Barni
Concesionaria
El frente de la concesionaria con el vidrio roto. El ladrón entró por ese hueco. A pesar de los cortes, se llevó la moto.

Durante la madrugada del jueves, al menos un delincuente rompió el vidrio de la agencia 'VP Cars Cañuelas' y se llevaron una motocicleta de alta cilindrada. El hecho ocurrió en el local ubicado en la zona céntrica de la ciudad, en inmediaciones de República y Olavarría, y generó alarma entre comerciantes y vecinos.

El vehículo sustraído es una KTM Duke 390 CC, dominio A082YUF. Para concretar el robo, el autor violentó la vidriera del comercio, provocando importantes daños materiales.

La causa quedó a cargo de la UFI N°2 de Cañuelas y, tras una intensa investigación encabezada por el GTO de la Comisaría Primera, se logró establecer el paradero del rodado en una vivienda perteneciente a una familia con amplio prontuario policial.

Moto
La KTM Duke 390 CC robada de la agencia 'VP Cars Cañuelas' fue recuperada. 

Según fuentes policiales, al momento del procedimiento el sospechoso se encontraba a bordo de la moto robada. Al advertir la presencia de los efectivos, arrojó el vehículo en la vía pública y escapó a pie, por lo que estaría identificado como el principal implicado, aunque hasta el momento permanece prófugo.

Por orden judicial, se secuestraron distintos elementos hallados en la casa que podrían estar vinculados a la causa. Los investigadores remarcaron que el aporte de pruebas será clave para que la Justicia determine los próximos pasos y avance en el expediente.

Un dato llamativo del caso fue que los presuntos responsables comenzaron a subir contenido con la moto robada a redes sociales como Instagram, Facebook y TikTok. En algunas publicaciones, incluso, se burlaban de la situación, lo que permitió a los investigadores rastrear perfiles, ubicaciones y vínculos, acelerando la recuperación del vehículo.

La motocicleta fue finalmente recuperada y restituida, mientras continúa la búsqueda del sospechoso que logró escapar.

Te puede interesar
Lo más visto