Hace máscaras de protección para donar

Actualidad 13 de abril de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Agustin Hernandez Mascaras para donar
Agustín Hernández, uno de los jóvenes que hace mascarillas para donar.

El grupo solidario Tejiendo Redes continúa colaborando para difundir información y proveer elementos de protección facial a trabajadores de la salud, la fuerza policial y operarios públicos. El mismo está compuesto por jóvenes, vecinos y la Escuela Industrial de Cañuelas. 
Desde el barrio Los Aromos, Agustín Hernández, de 19 años, es uno de los integrantes que colabora en la agrupación y se sumó a la acción solidaria confeccionando máscaras de protección facial. Terminó el secundario en el Colegio Industrial el año pasado y cursa la carrera de Ingeniero Industrial.
Desde el 24 de marzo se dedica a realizar las máscaras con radiografías, filamentos para la impresora 3D y cintas hechas con cámaras de bicicletas. “Lo más complicado es conseguir el filamento pero con la ayuda de la gente se puede hacer. Somos entre ocho y diez personas que imprimimos junto a la Escuela Técnica. Según el modelo tardamos una hora más o menos, después encastrás las piezas y listo”.
El material más necesario y más complicado de conseguir es el filamento para la impresora 3D. Si querés donar este material o dinero para comprarlo comunicate por Facebook en la página Tejiendo Redes Cañuelas.