Detienen a un policía ebrio por daños y amenazas

Policiales 10 de enero de 2023 Por El Ciudadano
Trabaja en la Comisaría 2ª de Máximo Paz, donde desarrollaba tareas administrativas por licencia médica. Rompió los vidrios de algunos negocios y se mostró violento con los comercios. Estaba de franco y dio positivo en el control de alcoholemia.
borracho 0 (1)
El efectivo bonaerense, de 29 años, fue captado por las cámaras de una ferretería.

Incrédulos, los vecinos y comerciantes comentaban sin entender lo que había ocurrido, mientras la cuadra se llenaba de móviles policiales y observaban un muchacho que acaban de detener. Se le hacía dificultoso hilar frases y manejar su cuerpo. Estaba en un evidente estado de ebriedad. No se trataba de alguien sin techo o pasado de copas del Año Nuevo: el hombre en infracción es un personal policial con funciones en la Comisaría Segunda de Máximo Paz. 

Vestido de civil, el sujeto resultó acusado de ‘resistencia a la autoridad’, ‘daño agravado’, ‘amenazas’. Fue identificado como Marcos Gallardo, de 29 años. Se movía de manera errante y estuvo durmiendo en el ingreso a un garaje. Decía incoherencias.  

Viandas Saludables RGB

El oficial logró ser aprehendido durante la mañana del viernes, en Lara y Vélez Sarfield, después de lanzar algunas amenazas en negocios, patear y romper vidrios. Estuvo en una perfumería, una cortinería y una ferretería. 

Se supo que el efectivo llevaba adelante tareas administrativas, producto de una licencia médica, por lo que no portaba el arma reglamentaria. 

Trasladado a la sección policial del centro, fue indagado en la Fiscalía N°2 de Cañuelas.  Se supo que ese día estaba de franco y dio positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido.

Te puede interesar