
Detienen a un policía ebrio por daños y amenazas

Incrédulos, los vecinos y comerciantes comentaban sin entender lo que había ocurrido, mientras la cuadra se llenaba de móviles policiales y observaban un muchacho que acaban de detener. Se le hacía dificultoso hilar frases y manejar su cuerpo. Estaba en un evidente estado de ebriedad. No se trataba de alguien sin techo o pasado de copas del Año Nuevo: el hombre en infracción es un personal policial con funciones en la Comisaría Segunda de Máximo Paz.
Vestido de civil, el sujeto resultó acusado de ‘resistencia a la autoridad’, ‘daño agravado’, ‘amenazas’. Fue identificado como Marcos Gallardo, de 29 años. Se movía de manera errante y estuvo durmiendo en el ingreso a un garaje. Decía incoherencias.

El oficial logró ser aprehendido durante la mañana del viernes, en Lara y Vélez Sarfield, después de lanzar algunas amenazas en negocios, patear y romper vidrios. Estuvo en una perfumería, una cortinería y una ferretería.
Se supo que el efectivo llevaba adelante tareas administrativas, producto de una licencia médica, por lo que no portaba el arma reglamentaria.
Trasladado a la sección policial del centro, fue indagado en la Fiscalía N°2 de Cañuelas. Se supo que ese día estaba de franco y dio positivo en el control de alcoholemia al que fue sometido.


Insólito caso en Cañuelas: detienen a dos adultos y un menor por robar bolsas de papas de una verdulería

Cayó uno de los acusados por un robo armado en una vivienda de Cañuelas a principio de año

Sigue la investigación por la muerte del vigilador: se complica la situación de las dos personas arrestadas

Hockey Femenino: La Martona pegó el primer grito en la ‘E’ de la mano de Abril Abalos


Un cañuelense en la antesala del regreso a la Luna: estuvo en el móvil de una señal de cable

Tras 14 años, se jugó el clásico de la ciudad entre Cañuelas y Juventud Unida: festejó el ‘Rojo’


