Cañuelas será sede de la ExpoRural

El Ciudadano Campo 17 de julio de 2022 Por El Ciudadano
Será este jueves, desde la 10 de la mañana, en el Mercado Agro Ganadero. Se trata de la primera vez que se hace una exposición por fuera de Palermo.
365_01_sm
El MAG será escenario del 4° concurso de Novillos y Bock Test.

Este jueves a las 10, la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional “ExpoRural22” desarrollará una actividad en Cañuelas, con el 4º Concurso de Novillos y Bock Test, que se realizará en el Mercado Agro Ganadero, con el auspicio del Gobierno Municipal y la desarrolladora South Patagonian.

En los 134 años de la Expo Rural, esta será la primera vez que una actividad se lleve a cabo fuera de Palermo, lo que pone en visibilidad la importancia que el MAG tiene para la ganadería como el mercado concentrador de hacienda más importante del mundo.

Participarán más de 500 ejemplares de las razas Aberdeen Angus, Hereford, Limangus, Limousine y Brangus.
“Tomé esta decisión con una gran alegría, celebro que el Mercado Agroganadero sea la sede de este evento tan importante, y el hecho de que así suceda creo que confirma algo en lo que siempre hemos creído: que se puede trabajar en forma mancomunada entre el sector público y la inversión privada cuando alineamos los objetivos”. expresó la intendenta Marisa Fassi.

Te puede interesar