Cañuelas no aprovechó el momento y sufrió en Zárate

Deportes 17 de junio de 2022 Por El Ciudadano
Los dirigidos por Fabián Zermatten hicieron todo el desgaste en el primer tiempo, pero Defensores Unidos pegó primero y se subió al envión con goles de Velázquez, Giménez y Escobar. Descontó Alegre. Hizo su estreno Tobías Graña. Fue 3 a 1 para el local.
WhatsApp Image 2022-06-17 at 4.25.46 PM
Martín Giménez, autor del segundo gol, lleva la pelota, marcado por Suárez Costa. Cañuelas perdió en Zárate.

Cañuelas FC sufrió un duro traspié en la segunda fecha y, de tanto ir, pagó muy caro los desacoples en la defensa. CADU hizo uso de su jerarquía en el frente de ataque y a partir de ahí, liquidó el partido en un rato. El resultado fue 3 a 1.

El 'Rojo' no especuló en Villa Fox y se encontró otra vez con los palos, como en la primera jornada ante San Carlos. Facundo Krüger reventó el travesaño con una volea y después el que se lo lamentó fue Gabriel López. Fue tal el dominio de Cañuelas que la primera llegada clara del CADU fue al final del primer tiempo. Lingua Bender le ahogó el grito a Javier Velázquez, pero el 9 histórico iba a tener revancha...

El equipo de Zermatten volvió a la carga en el complemento, pero descuidó al goleador del 'Celeste' a los 16 minutos. Sí, justo a él: Velázquez primereó de cabeza tras un centro milimétrico de Claudio Francés para abrir la cuenta y cambiar el rumbo. Claro, es que después, todo fue más fácil para el local y Giménez estiró la ventaja con una gran definición.

Y cuando parecía que el 'Rojo' se animaba con los cambios, Mateo Escobar terminó de desnudar las fallas en el fondo de la visita con un testazo. Sergio Alegre decoró el final con el descuento y el gol del honor.

En la próxima fecha, el 'Tambero' recibirá a Talleres de Escalada. Cabe recordar que ya están a disposición todos los refuerzos. A saber: Tobías Graña (fue titular), Franco Lo Tártaro, Julio Mendoza y Facundo Díaz.

Formaciones

Defensores Unidos: Fabricio Henricot; Ponce De León, Maxi Coronel, Federico Cataldi, Luis Olivera; Maxi Ortigoza, Ricardo Priori (García) y Germán Bulgarella (Schiavoni); Claudio Francés (Macelli) ; Martín Giménez (Escobar) y Javier Velázquez (Borda). DT: Santiago Davio. 

Cañuelas: Tomás Lingua Bender; Julián Cano, Carlos Aguirre, Tobías Graña y Suárez Costa; Emanuel Trejo, Claudio Acosta (Alegre), Gabriel López y Brian Guerrero (Ottaviani) ; Lucas Chambi y Facundo Krüger. DT: Fabián Zermatten. 

Cancha: Defensores Unidos.

Arbitro: Juan Pablo Loustau.

Goles: ST, 16m Velázquez; 29m Giménez; 38m Escobar y 45m (+2) Alegre.

Cambios: García por Priori; Schiavoni por Bulgarella; Macelli por Francés; Escobar por Giménez; Alegre por Acosta y Ottaviani por Guerrero.

Amonestados: Coronel, Ortigoza, Henricot, Olivera, Aguirre, Suárez Costa, Trejo.

Te puede interesar