Fuerte presencia policial en las plazas y espacios públicos para las fiestas navideñas

Interés general 24 de diciembre de 2021 Por El Ciudadano
Se desplegarán policías y se colocarán vallas. No se permitirá el acceso a los parques de personas con alcohol, heladeras y conservadoras. Quieren una Nochebuena sin descontrol. Se repetirá en la víspera del Año Nuevo.
reunion fiestas web
La cúpula policial se juntó con la intendenta Marisa Fassi para delinear los dispositivos de seguridad en las Fiestas.

Leandro Barni

Las fuerzas policiales del distrito se presentaron esta semana en el Palacio municipal para delinear el operativo de seguridad que llevarán adelante en Cañuelas durante las fiestas navideñas.
De esta manera, las autoridades pondrán los recursos materiales y trabajarán en conjunto con la Guardia Urbana para acompañar a los vecinos.
El operativo tiene como objetivo profundizar las acciones preventivas y de seguridad, principalmente en la zona céntrica, puesto que a raíz de las fechas del 24 y 25 de diciembre se incrementa la actividad comercial y la afluencia de personas.
En el operativo estarán afectados un cuerpo de vigilancia especial, y otras dependencias dispuestas por la Policía Comunal.
También seguirá activo el sistema de emergencias del 911, cuya tecnología permite recibir las llamadas y el despliegue de recursos, permitiendo el acompañamiento estratégico con la posibilidad de visualización y escucha en cada uno de los incidentes.
Fue así que la intendenta Marisa Fassi mantuvo el miércoles un encuentro con la cúpula policial. Las autoridades de Seguridad brindaron precisiones respecto del operativo organizado para el 24 y 25. El objetivo es evitar cualquier tipo de disturbios o problemáticas. En ese sentido, informaron que se realizarán custodias en parques y espacios públicos, en particular en las plazas Manuel Belgrano, San Martín, el Skatepark y el Parque de la Salud. Dichos espacios se encontrarán vallados. Y si bien se permitirá el acceso a los mismos, estará prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas, heladeras y conservadoras. De la reunión participaron también el jefe de Gabinete, Fernando Jantus, y el subsecretario de Seguridad, Rodolfo Ojeda, además de los jefes de las diferentes fuerzas policiales.

Te puede interesar