Procedimientos de tránsito en la avenida Almirante Brown

En Vicente Casares se llevaron controles, los que arrojaron 13 infracciones y 6 secuestros de rodados.

Interés general 15/12/2021 El Ciudadano El Ciudadano
transito control
En la calzada de Brown se autoriza la circulación de vehículos de un máximo de 6 toneladas.

La Dirección de Tránsito informa que en el transcurso de las últimas cuatro semanas, se realizaron operativos permanentes de control de tránsito pesado en la avenida Almirante Brown entre la Autopista Ezeiza Cañuelas y la Ruta Nacional 205, en la localidad de Vicente Casares.

Como resultado de dichos operativos, se realizaron 13 infracciones y 6 secuestros de vehículos además de retenciones de licencias de conducir.
En dicha calzada se autoriza la circulación de vehículos de un máximo de 6 toneladas, por lo que no está permitido el tránsito de camiones con bateas y acoplados.
Los operativos desplegados por el Municipio se llevan adelante en diferentes días y horarios, incluso nocturnos. Los vehículos secuestrados así como las infracciones quedan luego bajo la órbita del Juzgado de Faltas.

Te puede interesar
Foto Página 10 a la izquierda

El sueño de construir la casa propia... y ecológica

Leandro Barni
Interés general 29/05/2024

Claudio Camerucci utiliza la técnica de superadobe, con ambientes circulares. Se hace con materiales que abaratan los costos y redunda en un beneficio en el consumo de energía. Es la única vivienda de este tipo en Cañuelas y está erguida en El Taladro.

Lo más visto
a5f421cd-1a7c-4985-8e7d-18083ef0d765

Senado: graves incidentes con quema de autos, enfrentamientos y detenidos

El Ciudadano
12/06/2024

Manifestantes con carteles de agrupaciones de izquierda quemaron coches y arrojaron bombas molotov y piedras. La policía aplicó el protocolo anti-piquetes y detuvo a 19 personas. Diputados de UxP pidieron parar el debate hasta terminar con los incidentes, pero la vicepresidente Victoria Villarruel se negó.