Se realizó la primera Feria Rural del año

AgroCiudadano 16 de marzo de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Ver galería Feria Rural Negrin 2
1 / 3 - El secretario de Producción, Manuel Negrín, visitó la muestra y conversó con los productores.

El domingo 8 de marzo la Feria Rural de Cañuelas abrió sus puertas por primera vez en el año, recibiendo a más de 2.000 visitantes. El secretario de Producción, Manuel Negrín, visitó la muestra y conversó con los productores.
Desde las 10 de la mañana del domingo, el evento ferial organizado por el Gobierno municipal, la Sociedad Rural de Cañuelas y los productores locales comenzó a recibir a los vecinos, vecinas y familias enteras que decidieron pasar un día de campo, con ricos productos artesanales y espectáculos folclóricos. 
El secretario de Producción municipal, Manuel Negrín, y la presidenta de Productores y Emprendedores de la Feria Rural de Cañuelas, Emma Noemí Montovio, recorrieron los puestos y charlaron con los emprendedores sobre las expectativas para este nuevo año y de las iniciativas que tienen pensadas para hacer que el paseo regional siga creciendo y posicionando como uno de los más completos de la provincia. 
Los visitantes pasearon por los stands del pabellón de productores gastronómicos, pudiendo degustar y adquirir los mejores quesos saborizados, embutidos, chacinados frescos, dulces, mermeladas, cervezas, vinos pateros, encurtidos, verduras y plantas. 
También recibió mucha demanda el sector de artesanías y arte, donde la creatividad y la calidad de las creaciones fueron destacadas, tanto por el público, como así también por Negrín y Montovio.
En la faz musical los presentes disfrutaron, con reposera y mate de por medio, de las actuaciones de Florencia Martínez y Lautaro Romero, dos talentos súper jóvenes que hicieron bailar a y cantar a toda la feria.