Plan Federal de Fortalecimiento Vial: Vialidad Nacional entregó equipos de última generación

Política 27 de noviembre de 2021 Por El Ciudadano
Plan de Federacion Vialidad
Aplausos. Gustavo Arrieta junto a Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, el miércoles en Don Torcuato. Se entregaron máquinas para mejorar las rutas.

El Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, compartió con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, la llegada de nuevos equipos viales que serán entregados a distintas provincias para el mantenimiento de las rutas nacionales.
Los funcionarios visitaron el miércoles la planta de la empresa American Vial, en Don Torcuato, para supervisar el estado de 45 equipos viales de última generación adquiridos en el marco del Plan Federal de Fortalecimiento Vial Argentino 2021/2022, iniciativa que contempla la compra de un total de 713 equipos viales nuevos -entre maquinarias y vehículos- con el objetivo de agilizar el ritmo de las obras de mantenimiento y conservación de las rutas nacionales y mejorar su capacidad de respuesta ante eventuales emergencias.
"Hubo una decisión del presidente Alberto Fernández y del ministro Katopodis de entender que Vialidad Nacional es central para la producción, el trabajo y la conectividad de todo el territorio nacional y de cada una de nuestras comunidades", aseguró Arrieta.
"Vamos a seguir construyendo rutas seguras, vamos a seguir impulsando el desarrollo económico y el empleo no solo a nivel nacional sino también provincial y municipal, porque de nada sirve tener rutas nacionales sin un importante entramado de rutas provinciales y municipales", cerró.

Te puede interesar