‘Chino’ Farías en acción: “agarrá la plata pero votá con la cabeza”

Política 08 de octubre de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
Continúa en la búsqueda de obtener “la oportunidad de cambiar la historia” y sostiene que sus “1270 votos en una campaña sin recursos valen más que los miles de pesos que se gastaron los grandes partidos”.
chino farias
Farías sueña con acceder al Concejo Deliberante.

El candidato a concejal por el Partido Federal Cristian ‘Chino’ Farías continúa con la campaña para obtener un lugar en el Concejo Deliberante y en las últimas semanas alentó a los electores a elegirlo para “buscar algo diferente”.
La lista encabezada por Farías fue la única de su espacio que logró superar las PASO en toda la Tercera Sección Electoral; por ello, desde que se conoció el resultado definitivo invitan a cortar boleta en las elecciones legislativas que se aproximan.
Como es su costumbre, el ‘Chino’ expresó mensajes directos para sus seguidores y público en general. En este sentido, el candidato manifestó “acordate que las próximas elecciones tenes oportunidad de buscar algo diferente, alguien que no se vendió, siempre mantuvo su postura de defender y ser la voz del ciudadano… si no votaste, algún amigo o familiar tampoco, coméntale que tiene la oportunidad de cambiar la historia”.
Otro de los fuertes mensajes del cañuelense fue: “Nuestros 1270 votos en una campaña sin recursos valen más que los miles de pesos que se gastaron los grandes partidos… Se dan cuenta que la plata no hace la felicidad… y que política con plata la hace cualquiera. Los invito a redoblar la apuesta y que esos 120 se conviertan en 2000/3000 y en una esperanza para Cañuelas. En noviembre vamos con boleta corta… termina con las mismas figuritas de siempre, agarra la plata pero vota con la cabeza”.
Por último, recalcó su cualidad de estar todo el año “en la calle” y enfatizó “Ahora van a buscar a quienes no votaron, no te van a buscar para un futuro digno, te van a buscar por interés… Yo no te voy a buscar porque tenes todo el año para verme en la calle… quiero ser tu voz”.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]