

Te puede interesar
Lo más visto

Emanuel Carricaburo, el fisicoculturista que volvió al calendario nacional y arrasó en cuatro torneos
Jonatan Pedernera
Deportes27/06/2026En su vuelta a la federación NABBA, el deportista cañuelense triunfó en dos categorías (‘Clase 1’ y ‘Clase ‘2’), el ‘Overall’ y el ‘Absoluto’. “El fisicoculturismo es mi estilo de vida”, comentó el atleta, que además se perfecciona todos los días en el manejo de drones.

Falso choque y robo de cigarrillos en la autopista Ezeiza-Cañuelas: recuperan el camión y parte de la carga
El Ciudadano
Policiales27/06/2026La Policía investiga un asalto comando contra un transporte de la empresa Masalín cargado con cigarrillos. Los delincuentes habrían simulado una maniobra vial para interceptar el vehículo, pero un choque con el automóvil de custodia frustró parte del plan.

Argentina cerró el grupo con puntaje ideal: victoria ante Jordania con otro gol de Messi
El Ciudadano
El Ciudadano Mundial28/06/2026Fue 3 a 1 en Dallas. Lionel Scaloni guardó a la mayoría de los titulares, con la excepción de Lautaro Martínez y 'Dibu' Martínez. Lo Celso y Lautaro Martínez abrieron la cuenta. Descontó Al-Tamari. Entonces, ingresó el crack argentino y convirtió su sexto gol, esta vez de tiro libre. El viernes, contra Cabo Verde por los 16avos en Miami.







