
Artistas de Cañuelas en el catálogo digital "Código provincia"
Nuestros Artistas25/09/2021

El pasado 20 de septiembre se activó la plataforma web “Código Provincia”, donde están incluidos cuatro artistas y bandas de Cañuelas: Yamila Cafrune, Cinerama 7, Los Trabajadores y Los Tracy Lord, quienes participaron de una convocatoria abierta entre abril y mayo.
La inscripción arrojó como resultado la participación de más de 800 proyectos musicales que congregan a más de 2.200 músicos de la mayoría de los 135 municipios provinciales.
Rodo Herrera – [email protected]

Uribelarrea se prepara para vivir la tercera Fiesta del Costillar Criollo
El jueves 1º de mayo, de 10 a 20 horas, la localidad cercana a Cañuelas será sede de una celebración popular que promete música, tradición y gastronomía para toda la familia.


Marcha por la muerte de Natalia Córdoba, pedido de justicia y reclamo por la bicisenda
La empleada doméstica salía de la casa de sus suegros cuando fue atropellada por un adolescente que hacía maniobras peligrosas con su moto. Este jueves, su familia se movilizó con banderas y folletos en Uribelarrea. Exigen controles y medidas de seguridad.

Primera C: Cañuelas FC lo ganaba cómodo y terminó lamentando un empate ante Centro Español
El ‘Tambero’ allanó el camino gracias a un penal convertido por Marcos Giménez, la figura. Sin embargo, en una gran jugada, el local encontró la igualdad a través de Nahuel La Sala. El equipo de Cristian Aldirico sigue sin ganar en condición de visitante. Fue 1 a 1.

Balearon a un motociclista frente a su hijo y le robaron la moto BMW en la Ruta 3
Un comerciante fue herido en una pierna durante un hecho delictivo en Los Pozos. Fue bajo la modalidad de motochorros y se fueron con el vehículo sustraído.