Los que continúan en carrera

Política 18 de septiembre de 2021 Por El Ciudadano
en carrera
Iturmendi y Olveira los ganadores en sus respectivas internas.

Tras la oficialización de los datos del escrutinio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado domingo, los frentes que competirán en las elecciones generales de noviembre próximo son: Juntos, Frente de Todos, Frente de Izquierda, Vamos con Vos, Avanza Libertad y Partido Federal.
Por otra parte, los que se quedaron afuera son el Partido Republicano Federal con Darío Chaves y el Partido Vocación Social con Marisol Sevillano. Estos no superaron el 1,5 del padrón electoral que se necesita para acceder a la siguiente instancia.
Los frentes que tuvieron internas deberán fusionar sus listas. Por lo tanto, Juntos estará liderado por los radicales, ganadores del espacio, Leonardo Iturmendi y Emma Corbalán para luego sumar a Santiago Mac Goey y Natalia Blasco del PRO.
El otro frente que tuvo competencia interna fue Vamos con Vos, espacio representativo del ex ministro nacional Florencia Randazzo. En el plano local, el ganador fue el Vecinalista Pablo Olveira y en este caso la lista definitiva debía ser integrada por Pablo Arias, quien resultó segundo; pero éste último anunció a principios de semana que se bajó del sector randazzista. En consecuencia, Olveira podrá mantener su lista original.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar