Uribelarrea: comienza la búsqueda del tesoro

Sociales 17 de julio de 2021 Por El Ciudadano
Una actividad familiar para el receso escolar.
el retoño
Entrada de El Retoño, donde comenzará la “Búsqueda del tesoro escondido”.

En el contexto de las vacaciones de invierno, la casa de té El Retoño organizó la “Búsqueda del tesoro escondido”, una actividad para toda la familia que los llevará a conocer la historia del pueblo de Uribelarrea y recorrer distintos lugares.
Los participantes del juego partirán de una primera posta (Casa de té El Retoño) con consignas. Llegados al siguiente lugar y tras cumplir una prueba podrán avanzar. El desafío se congenió alrededor de una historia situada en la fundación del pueblo, por ello, además de jugar, se conocerán datos y hechos del poblado.
Se entregará un kit al inicio que constará de una eco bolsa para guardado de premios y regalos, una eco birome para anotar resultados de pruebas, mapa del pueblo, tarjetas de consignas, hojas de respuestas, una botella de agua y galletas caseras para el viaje a través del cuento. Al final del juego habrá una merienda.
La actividad se desarrollará los martes, jueves y viernes; con reserva previa y cupos limitados. Para más información se puede llamar al (011) 15-5316-9720.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar