Fútbol veteranos: Los Senior ascendieron a la A

Deportes 09 de julio de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
futbol senior cfc
El Senior del CFC jugará en Primera dentro del mundo AFA.

A mediados de semana se confirmó que el representativo del Cañuelas Fútbol Club (CFC) en la variante Senior del fútbol de AFA ascendió de categoría, por lo que próximamente jugará en la A.
Tal situación se dio ante la retirada de Atlanta, en la Primera División de esta divisional, determinándose entonces que ocupe esa plaza el equipo mejor posicionado en la tabla general anual siendo éste el caso del CFC.
De esta manera la institución tambera compartirá zona con La Fraternidad, UAI Urquiza, Real Pilar, Deportivo Morón, Platense, Deportivo Español, Deportivo Paraguayo, Deportivo Merlo y Estudiantes de Buenos Aires.

Súper Senior
Los +45 de ‘el Rojo’ no pudieron ante Villa San Carlos, en la noche del pasado martes, al caer como locales por 0-1.
En este caso ‘el Rojo’ presentó a ‘Jhony’ Regner, Alfredo Peña, Walter Vázquez, Hernán Ramallo, Gonzalo Aguirre, Omar Arrieta, Juan Baigorria, Gustavo Cárdenas, Diego Agosta, ‘Colo’ Grudny y Horacio Giménez (Gustavo Ibáñez, Marcos Alvarez, José Deganutti, Hugo Pechín, Gustavo Báez y Carlos Guevara).
Cabe remarcar que, a tres fechas de la finalización del torneo, el CFC ocupa el cuarto puesto cuando los primeros cinco son los que clasificarán a la siguiente instancia.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]