Malestar por la falta de servicio y ofrecimiento de conexiones ilegales

Reclamos 03 de julio de 2021 Por El Ciudadano
En Villa Adriana, el fin de semana con fallas. Y un hombre realizando, a pedido, ‘enganches’ al servicio eléctrico.
Cortes Villa Adriana
Durante el inconveniente con Edesur, un hombre, solo, con una camioneta y herramientas, merodeando el lugar.

Esta semana un vecino de Villa Adriana se comunicó con El Ciudadano a través del Whats-App (2226 57777) para dar cuenta sobre un corte de luz que afectaba su barrio. Pero además por la presencia de un hombre, que sería vecino de la zona, ofreciendo una conexión clandestina a la red eléctrica de Edesur.  
Advirtió que “el lunes 28 se nos cortó la luz en Villa Adriana. Pero hay vecinos que desde el finde no tienen la luz”.  
“Y es cansador que en Edesur no nos brindan una respuesta concreta. Con los días se fueron sumando los afectados. También consultamos en el Enre y no figuramos con inconvenientes”, dijo el frentista.  
Además de implorar por alguna salida con solución de Edesur, mencionó que “te agota la paciencia no poder hablar con alguien de la empresa”.  
Y reveló que un hombre de algo más de cincuenta años, conocido como ‘el polaco’, es llamado por algunos lugareños para retomar la energía eléctrica. 
El usuario dijo que “por la forma de hablar que tenía, manejaba algún nivel de información y contacto con la empresa o tal vez del sindicato de luz. Andaba  con un utilitario. Estaba cambiando fases y haciendo enganches por su cuenta hasta que terminó de hacer un estallido”.  


Leandro Barni – [email protected]