Recuerdan un pedido de obras de gas a la localidad de Máximo Paz

Reclamos 19 de junio de 2021 Por El Ciudadano
Un usuario del servicio se pregunta por un anuncio de trabajos para todo ese sector cañuelense. La instalación de red de gas natural interna en domicilios no es para todos.
gas
Foto ilustrativa.

Un vecino recordó por las vías de comunicación de este medio con los lectores, de la construcción de una red de gas en la localidad de Máximo Paz. “Se hizo por varias calles de Máximo Paz la red de caños para el gas natural que pasa por las veredas de los domicilios, algunos hicimos la instalación en el domicilio, ese sí se cumplió en tiempo y forma, lo que está pendiente es la planta para proveer el gas a todo el pueblo, no sabiéndose a la fecha si esa planta para distribuir el gas se realizará”. 
“Se realizó en Máximo Paz la colocación de caños para el suministro de gas natural, lo cual representaría un notable progreso para la localidad. Pero no sé si todo fue humo o una ilusión óptica, en virtud que pese ha haberse tendido la red, nunca llegó a concretarse la conexión del gas”, expresó el vecino Rodolfo. 
En ese sentido, informó que “muchos contratamos a la empresa la instalación en nuestros hogares. Ya hace más de dos años El Ciudadano me realizó una publicación al respecto. Pienso que el tendido de las cañerías debe haber costado al municipio una suma muy importante”. “Nadie da explicación de lo sucedido ya que dicho proyecto no se plasmó sin pena ni gloria en la realidad. Envié por WhatsApp a los contactos que se encargaron de la instalación domiciliaria, que pese ha haber leído las consultas nunca contestan. Yo confié que el gas era una realidad, porque si mal no recuerdo era en conjunto con la Municipalidad. Espero que alguien dé una respuesta, si no es de la empresa que sea del municipio y se realice tan necesaria conexión más con estos días de bajas temperaturas”, finalizó el usuario con cierta preocupación.  


Leandro Barni – [email protected]