Las imitaciones de ‘Memo’ Senas se vieron por El Trece

Nuestros Artistas 12 de junio de 2021 Por El Ciudadano
“Espero seguir”, comentó el cañuelense que participó en varias transmisiones y fue convocado por Guido Kaczca.
memo en el trece
‘Memo’ Senas, junto a un participante, en la pantalla de El Trece.

El cómico local Emiliano ‘Memo’ Senas participó con sus imitaciones durante la última semana del programa de entretenimientos “Bienvenidos a Bordo” que se emite por el canal de aire El Trece.
El cañuelense fue convocado por el conductor Guido Kaczca para realizar interpretaciones de famosos y políticos; a su vez, los participantes deben adivinar en tiempo real cuál es el personaje imitado y así ganar diferentes premios.
La anterior fue la primera semana donde participó el artista local en el programa que se emite por las tardes en la señal del sol. “Se está haciendo cada vez más a diario y no como una participación especial, ojalá que me sigan llamando. Guido siempre me ha brindado una oportunidad muy grande, estuve con él en “Hacelo Feliz” en el 2017 y ahora volví para hacer imitaciones y que la gente adivine. Es un lindo desafío y estoy muy contento con el presente que estoy teniendo. Espero seguir yendo y sumar minutos en la tele”, explicó Emiliano Senas a este semanario.
A la vez, expresó que tiene alrededor de 30 imitaciones para hacer y enfatizó “hay que tener en cuenta de hacer imitaciones que la gente tenga en el oído, eso es muy importante porque capaz llevo una imitación nueva y no se entiende, así que le voy buscando la vuelta en el momento”.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]