El ministro de Producción Jorge Rodríguez recorrió las instalaciones del hospital veterinario de la UCES

AgroCiudadano 26 de febrero de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
marisa en uces veterinaria
El funcionario bonaerense encabezó la visita en el predio rural de la casa de estudios privada.

El ministro de Producción Agraria, Jorge Rodríguez, encabezó la recorrida del primer centro de salud de grandes animales de la región dependiente de la UCES. El decano Dr. Hugo Scipioni de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la UCES, recibió también en la jornada de la tarde del viernes 14 a la intendenta de Cañuelas Marisa Fassi junto a funcionarios de la Comuna, además de la subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Provincia Carla Seain.
Se trata del campus rural en Ruta 6 kilómetro 91,600; en tanto que en nuestra ciudad la UCES cuenta con un hospital de pequeños animales, aulas y departamentos académicos.  
En el predio rural se pueden recibir a los grandes animales con equipos modernos en una superficie de mil metros cubiertos. 
Y dispone, entre sus 40 hectáreas, con una granja de producción avícola y un vivero. Se trata de un complejo educativo de siete aulas, zona de revisación de animales, curación, preparaciones de las especies, sala de volteo y pre quirófano. Asimismo cuenta con una sala de recuperación para los animales intervenidos, farmacia, vestuarios y dormitorios.
Ya todo está previsto para que los alumnos empiecen sus clases en marzo, en un terreno próximo al Mercado Agroganadero Argentino.