Los Tracy Lord parte del homenaje a La Renga en TN

Nuestros Artistas 29 de mayo de 2021 Por El Ciudadano
Fueron seleccionados por La Viola en el tributo a una de las bandas de rock más grande de la Argentina. Reversionaron el tema icónico “Hablando de la Libertad”.
los tracy homenaje la renga 2
La banda por la transmisión de TN.

Los Tracy Lord participaron el pasado sábado del homenaje a La Renga por los 25 años de su mítico álbum “Despedazado Por Mil Partes”. El evento fue organizado por el programa del rock La Viola que se transmite por la señal de noticias Todo Noticias (TN).
Las otras bandas invitadas fueron Airbag, El Bordo, Las Pastillas del Abuelo, La Franela, Leo García, Seda Carmín, Fulgura y Baltasar Comotto con Macabre y Juampi Alfieri. Estos reversionaron temas de la placa que La Renga editó en el año 1996. “El álbum se convirtió en un emblema discográfico con hits como ‘La Balada del Diablo y La Muerte’, ‘El Final es donde Partí’, ‘Lo Frágil de la Locura’, ‘Veneno’ y ‘Hablando de la Libertad’, canción con la que cierran sus shows”, publicó TN.com.
No es la primera vez que Los Tracy y La Renga se vinculan. En el 2017 el grupo integrado por el cañuelense Andrés ‘Andy’ González (voz) abrió uno de los míticos shows en el estadio de Huracán del exitoso conjunto de rock nacional.
“Es una responsabilidad enorme porque es el tema con el que La Renga cierra todo los shows, lo que nos hizo poder hacerlo es que la banda siempre busca cantarle a la libertad”, dijeron a TN.com Los Tracy Lord luego de finalizar la grabación que cerró el especial de La Viola.
Además de ‘Andy’, Los Tracylo componen ‘Ziva’ Leopardi (bajo), ‘El Negro’ Alvarez (guitarra), ‘El Peluche’ Feoli (batería) y ‘El Primor’ (sintetizadores y percusión). La grabación del tema de La Renga se realizó en Lb Récords, estudio propio del grupo.

los tracyIntegrantes de Los Tracy Lord.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]