Automovilismo Zonal: Al final se corre este finde en Brandsen

Deportes 15 de mayo de 2021 Por El Ciudadano
LIMITADA BELGRANENSE LAHORGUE
Fabián Lahorgue forma binomio con Daniel Carballo en la Limitada Belgranense (Foto David Da Val).

Uno de los dos grupos que integran el Zonal de Tierra de la Frad Metropolitana debía correr el pasado fin de semana en el circuito ‘Pancho’ Alcuaz de Brandsen, aunque dicha actividad no fue permitida por el municipio de aquella ciudad luego de que se efectuara una denuncia en contra del circuito en ocasión de la realización de las finales del otro grupo de categorías. En aquella ocasión personal policial se presentó en el lugar y al constatar que estaba todo en orden el espectáculo continuó desarrollándose con normalidad.
No obstante este hecho encendió una luz de alarma en el Gobierno municipal que, inicialmente, para evitar un malestar generalizado en parte de su población determinó cancelar hasta nuevo aviso la actividad tuerca en su territorio.

tc biplaza brandsen brignaniLucas Brignani tuvo, en la fecha anterior de la Biplaza Brandsen, su primera experiencia en una cafetera (Foto David Da Val).

Sin embargo tras aquella determinación, la misma fue levantada por las propias autoridades por lo que este fin de semana el automovilismo retornará al Alcuaz y con él la participación de varios pilotos cañuelenses.
De hecho, éstos forman parte de categorías como Areneros 1400, Biplaza Brandsen y Limitada Belgranense integrando también esta movida, aunque ya sin pilotos de Cañuelas, la Promocional 850 Berisso y el Gran Turismo Metropolitano (GTM).


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar