Torneo Apertura: Cañuelas FC venció a Dock Sud y sigue arriba

En un partido trabado, el ‘Tambero’ encontró la victoria en el final con un golazo de tiro libre de Aaron Barquett para el 2 a 1 contra el ‘Darsenero’. De esa manera, se levantó tras el traspié ante Midland y continúa puntero con Los Andes y Argentino (Q).

Deportes 08/04/2024 El Ciudadano El Ciudadano
portada cfc
Barquett ya metió el golazo: se suman al festejo Dordoni (terminó golpeado en la cabeza) y Guelfi. Foto: (Prensa CFC).

Cañuelas FC dio una muestra de carácter. Tras ir ganando en gran parte del partido con el zurdazo de Bautista Hernández, a los dos minutos, se topó con el empate  de Dock Sud en el segundo tiempo y, a pesar del baldazo terminó festejando con un gol épico de Barquett. El ‘Rojo’ sigue prendido en la cima.

La pregunta de todos era cómo iba a responder este equipo después del traspié contra Midland. Que si les pesaba la chapa de estar arriba por ser tan pibes, que la racha fue casualidad, que las piernas en algún momento iban a pasar factura y muchas cosas más. Lo cierto es que los hombres de Germán Sassone volvieron al camino del triunfo y hubo festejo alocado en el Jorge Arín.

Cesped y Jardín 2022 cumplimos 10 años RGB

Bautista Hernández terminó de consolidarse con su gol (gran jugada de Mana, otro que es tenido en cuenta adelante), Ulises Ojeda demostró que es imprescindible en el ‘11’ titular y Aaron Barquett hizo uso de toda su categoría en la última jugada para definir un partido peleado en todos los rincones con un golazo de tiro libre.

Deberá mejor, claro, la defensa de la pelota parada en contra. Sin ir más lejos, el gol de Dock Sud fue a partir de un córner de Alejandro Ávalos que anticipó Lautaro Núñez en el área chica.

En la próxima jornada, Cañuelas FC visitará el domingo a Colegiales a las 15.30.

Formaciones

Cañuelas: Augusto Bottini; Aaron Barquet, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni, Santiago Pavón; Bruno Guelfi, Nahuel Ríos, Lucas Giménez, Ulises Ojeda; Bautista Hernández y Mateo Mana. DT: Germán Sassone.

Dock Sud: Javier Bustillos; Santiago Formichelli, David Orellana, Luciano Nebot, Agustín Velasco; Hernán Perrone, Agustín Ávalos, Juan Meza, Alejandro Ávalos; Lautaro Núñez y Santiago Martínez. DT: Matías Córdoba.

Cancha: Cañuelas.

Árbitro: Kevin Alegre.

Goles: PT, 2m Hernández, 20m Núñez. ST, 45m Barquett.

Cambios: ST, 8m E. Brizuela por Formicelli y M. Guzmán por Velasco; 21m C. Azaldegui por Hernández; 22m E. Díaz por Perrone; 25m R. Lobo por Meza; 27m N. Morro por Orellana; 33m E. Granados por Ríos e Irigoyen por Mana.

Amonestados: Bottini, Dordoni, Pavón, Perrone, Formicelli, Hernández, Giménez y Zabala.

Espulsado: ST, 45m (+3) Ávalos.

Te puede interesar
Deportes 19 portada

Tenis: Bautista Müller se destaca a los 17 años

Jonatan Pedernera                                
Deportes 13/03/2024

El cañuelense tuvo un arranque de año a puro ritmo, con varias competencias en distintos puntos del país. Quiere ganar experiencia en la cancha y arrancará el curso de instructor en la Asociación Argentina de Tenis. Charla con El Ciudadano.

WhatsApp Image 2024-03-13 at 09.00.01

Thiago Nuss marcó su primer gol en Central Córdoba

El Ciudadano
Deportes 13/03/2024

El cañuelense surgido de los torneos barriales y con pasado en Argentinos Juniors anotó el tanto del empate ante Belgrano en la Copa de la Liga Profesional. El volante ofensivo saca chapa para jugar de titular el lunes ante Unión.

foto resembrado cfc portada

Cañuelas FC realizó las tareas de resembrado de la cancha

El Ciudadano
Deportes 19/04/2024

Como ocurre todos los años en los cambios de estación, el ‘Tambero’ mandó a modificar toda la capa de césped del campo de juego del estadio Jorge Arín. Cabe destacar que la cancha de Cañuelas es una de las más elogiadas. ¿Cómo llegará para mañana?

Lo más visto