Sanción para Cañuelas FC: multa y cambio de cancha

Por los incidentes registrados en la primera fecha vs. Midland, la Aprevide redobló la apuesta: tras la prohibición de banderas, ahora multó al club con más de 10 millones de pesos y recomienda jugar en cancha neutral durante tres partidos. El club apelará.

Deportes 23/02/2024 El Ciudadano El Ciudadano
cañuelas arin vacio
Por el fallo, el Arín lucirá vacío mañana, aunque desde el club buscan apaciguar la sanción.

El Tribunal de Disciplina de la AFA falló anoche y en uno de sus enunciados castigó a Cañuelas FC. La Aprevide sancionó al ‘Tambero’ con el pago del equivalente a 2.100 entradas, los gastos de la delegación de Midland para la reprogramación del partido y sugiere que el club juegue en cancha neutral y sin público durante tres jornadas.

De esta manera, y a horas del encuentro ante Comunicaciones, la dirigencia arrancó las negociaciones con las instituciones más cercanas para comprobar la disponibilidad de los estadios, pensando en la localía para mañana. En primera instancia, lo abogados de la institución pedirán la apelación de la sanción.

Acapulco

La multa económica consta del valor de 2.100 entradas por partido durante siete jornadas. Entonces, el club deberá abonar $ 10.500.000. Además, tendrá que hacerse cargo de los gastos de logística de Midland cuando se reprograme el partido suspendido por los incidentes entre las facciones de la hinchada del ‘Rojo’.

La sanción de la Aprevide para el partido ante Argentino de Quilmes (la gente no pudo ingresar con banderas ni bombos) no fue suficiente y desde el club buscarán por todos los medios mantener la localía. Después del compromiso ante el 'Cartero', Cañuelas será local ante  Argentino de Merlo, Villa San Carlos y Dock Sud. ¿Dónde?

Te puede interesar
Foto Página 18 - copia

Polo: La familia Cambiaso se luce en la temporada baja de Europa

Jonatan Pedernera
Deportes 16/06/2024

Los cañuelenses son los animadores en Inglaterra. Hubo duelo entre Scone y Great Oaks. Adolfo se dio un regalo anticipado del Día del Padre y compartió formación con su hija Mía. Quedó eliminado por su hijo ‘Poroto’, que este domingo jugará la final.

femenino

Fútbol Femenino: Cañuelas FC acumuló su segunda caída

El Ciudadano
Deportes 29/04/2024

El equipo de Darío Lorenzo arrancó con todo contra Los Andes, ganaba 1 a 0 con un golazo de Dana Amarilla, pero el ‘Milrayitas’ se despertó y dio vuelta la historia para el 3 a 1 final. El próximo fin de semana, las chicas enfrentarán a Puerto Nuevo.

Lo más visto