Sanción para Cañuelas FC: multa y cambio de cancha

Deportes 23 de febrero de 2024 Por El Ciudadano
Por los incidentes registrados en la primera fecha vs. Midland, la Aprevide redobló la apuesta: tras la prohibición de banderas, ahora multó al club con más de 10 millones de pesos y recomienda jugar en cancha neutral durante tres partidos. El club apelará.
cañuelas arin vacio
Por el fallo, el Arín lucirá vacío mañana, aunque desde el club buscan apaciguar la sanción.

El Tribunal de Disciplina de la AFA falló anoche y en uno de sus enunciados castigó a Cañuelas FC. La Aprevide sancionó al ‘Tambero’ con el pago del equivalente a 2.100 entradas, los gastos de la delegación de Midland para la reprogramación del partido y sugiere que el club juegue en cancha neutral y sin público durante tres jornadas.

De esta manera, y a horas del encuentro ante Comunicaciones, la dirigencia arrancó las negociaciones con las instituciones más cercanas para comprobar la disponibilidad de los estadios, pensando en la localía para mañana. En primera instancia, lo abogados de la institución pedirán la apelación de la sanción.

Acapulco

La multa económica consta del valor de 2.100 entradas por partido durante siete jornadas. Entonces, el club deberá abonar $ 10.500.000. Además, tendrá que hacerse cargo de los gastos de logística de Midland cuando se reprograme el partido suspendido por los incidentes entre las facciones de la hinchada del ‘Rojo’.

La sanción de la Aprevide para el partido ante Argentino de Quilmes (la gente no pudo ingresar con banderas ni bombos) no fue suficiente y desde el club buscarán por todos los medios mantener la localía. Después del compromiso ante el 'Cartero', Cañuelas será local ante  Argentino de Merlo, Villa San Carlos y Dock Sud. ¿Dónde?

Te puede interesar