Cañuelas-Midland, suspendido por el fuerte temporal

Deportes 13 de marzo de 2024 Por El Ciudadano
La decisión de la Asociación del Fútbol Argentino tiene que ver con el resguardo de los planteles ante el alerta naranja. El partido pendiente de la primera fecha se iba a jugar hoy en el estadio Jorge Arín a puertas cerradas. No hay fecha de reprogramación.
cañuelas arin vacio
Así amaneció el estadio de Cañuelas FC.

La AFA notificó la decisión a los clubes y finalmente el partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura entre Cañuelas y Midland (que fue suspendido por los hechos de violencia protagonizados entre las facciones de la barra del ‘Rojo’) se volverá a programar ante la inminente amenaza de fuertes lluvias.

“Dadas las condiciones climáticas, el partido programado para el día de hoy queda suspendido. Próximamente se informará  sobre la reprogramación junto a la Gerencia de Torneos”. Ese fue el mensaje que enviaron desde la Asociación del Fútbol Argentino a las instituciones.

Atardeceres

Si bien el campo de juego amaneció en óptimas condiciones debido al sistema de drenado, la medida tuvo que ver con una decisión preventiva por el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

En tanto, Cañuelas FC finalmente jugará ante Sportivo Italiano el domingo a las 15.30 en la cancha del ‘Tano’.

Te puede interesar