Corredores Viales brindó asistencia en un triple choque en Ruta 205

Policiales 24 de abril de 2021 Por El Ciudadano cañuelense
Cinco heridos, algunos graves, fue el resultado de un impacto en cercanías a la planta de ExtraGas.
corredores viales CHOQUE
La empresa Corredores Viales indicó que, por la colisión vial, dos móviles brindaron asistencia con el tránsito.

A raíz de una colisión entre tres vehículos que se produjo el lunes 19, cerca de las 10, en Ruta 205, en el kilómetro 68,500, dos móviles de la empresa estatal Corredores Viales asistieron inmediatamente al lugar, según indicaron.
Por razones que aún se investigan, colisionaron un VW Up, un VW Bora y un Ford Focus.
Cuatro personas de Corredores Viales cortaron el tránsito para facilitar el acceso de la ambulancia y los Bomberos Voluntarios de Cañuelas.
Como resultado del accidente, cinco personas fueron trasladas al Hospital municipal Angel Marzetti, algunas de ellas de carácter grave.  Con la asistencia de la policía local de Cañuelas, el tránsito circuló de manera asistida por banquina y se balizó la zona del siniestro hasta la llegada de la Policía Científica.
Ante cualquier incidente o emergencia en la ruta, Corredores Viales pone a disposición el número 140 que está habilitado las 24 horas. 
Corredores Viales es una empresa pública cuyos accionistas son el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y Vialidad Nacional. La empresa administra casi 6.000 kilómetros de rutas y autopistas y 42 estaciones de peajes en 13 provincias.


Leandro Barni – [email protected]