Sanlo jugó la Copa de Campeones

Deportes 27 de febrero de 2021 Por El Ciudadano
futbol en tandil SAN LORENZO
San Lorenzo en Tandil.

El pasado fin de semana tuvo lugar una nueva edición de la Copa Nacional de Campeones F11, certamen en el que participan equipos de todo el país, como ya es un clásico en la ciudad bonaerense de Tandil.
El elenco cañuelense bautizado como San Lorenzo o bien Sanlo de Bazán, con pasado en la Liga Cañuelense y hoy día en la Copa Maradona del Cañuelas Fútbol Club, volvió a formar parte de este torneo tandilense en el que cabe recordar lograron el título en la edición anterior.

Resultados
Inicialmente el conjunto azulgrana venció a Los Karetas (Corrientes), por 3-0, con goles de Matías Casas (2) y Miguel Suárez en el choque disputado en cancha de Santamarina.
Ya en el Estadio de Ferro de Tandil, ‘los Cuervos’ superaron a Carrousel de Mar del Plata, por 2-0, con tantos de Nicolás Aguirre y Matías Casas logrando la clasificación a la Copa de Oro.
En la jornada del domingo por los cuartos de final y en el Estadio Municipal, San Lorenzo enfrentó a Sacala a Bailar igualando sin goles en tiempo reglamentario por lo que la definición llegó desde los doce pasos, siendo los de Moreno quienes siguieron adelante poniéndole fin a la experiencia cañuelense en este certamen.

Plantel
El equipo dirigido técnicamente por Julio Seghezzo, quien tuvo como ayudante de campo a Gonzalo Meana, estuvo conformado por Hugo ‘Bebo’ Córdoba, Jonathan Lemos, Jonathan Areco, Julio Areco, Walter Duhalde, Juan Fernández, Alexis Lamas, Javier Miquetk, Danilo Sánchez Vasallo, Nicolás Aguirre, Emir Roldán, Kevin Roldán, Roberto Bazán, Matías Piñero, Matías Casas, Adrián Cíngolo, Luis Montalbán y Miguel Suárez.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]
 

Te puede interesar