Los Trabajadores presentaron ‘Ladrón’

Nuestros Artistas 20 de febrero de 2021 Por El Ciudadano
los trabajadores
Los Trabajadores estrenarán más material próximamente.

Como adelanto de un próximo material, el grupo Los Trabajadores presentó ayer por distintas plataformas de streaming el single ‘Ladrón’.
Este sencillo formará parte de su segundo disco que incluirá ocho canciones y cuyo lanzamiento está previsto para mediados de año.
‘Ladrón’ es una canción que dentro del rock se conoce como mid tempo, no es una balada pero tampoco es un rock and roll rápido sino que va en el medio. Es una letra bastante oscura y la canción habla de la negociación interior entre el bien y el mal, el monólogo interior y salir airoso de eso. Habla de esa negociación constante que le pasa a todo ser humano”, describió el vocalista de la banda de rock Sergio Massarotto.
Durante la semana se había adelantado un avance del tema por su canal de YouTube y la nueva composición se sumó a la producción ‘Sudar’, que se conoció el año pasado y también se encuentra disponible en todas las plataformas. Próximamente habrá novedades.
En cuanto al nuevo material, Los Trabajadores adelantaron que está todo dado para que a finales de abril esté completo, todos los temas serán de su autoría, grabados en el estudio Carancho Rojo y masterizados en El Angel. El disco está pensado con un estilo de rock clásico y si las condiciones lo permiten tratarán de presentarlo en Cañuelas.
La banda está conformada por los músicos independientes Sergio Massarotto –voz y guitarra–; Juan ‘El Tano’ Morettin –saxo y coros–; Julián Farías –guitarra–; Esteban Chacho –bajo–; y Walter ‘Pato’ Rotundo –batería–.


Vesannia Inc se presentó en Zadar Club

El pasado sábado la banda de metal estuvo en un local de Wilde con un show que duró más de media hora. El grupo esta integrado por Germán Pérez Bottesi –bajo–, Guido Bonavita –batería–, Iñaki Bayarri –voz–, Melena Razetto –guitarra– y Pablo Silva –guitarra–. Próximamente se conocerá su primera producción.

vessania


Los Tracy Lord calientan motores

los tracy lord

El último miércoles la banda confirmó que empezaron a grabar la preproducción del nuevo disco. En sus redes compartieron “en nuestra querida sala, esperando con muchas ganas y con toda la energía al ‘Tincho’ Martín Herrero, para que se sume nuevamente al equipo con todo y así llegar a Lbrecords con las canciones afiladísimas. Se viene lo nuevo. Vamos a estar compartiendo todo el proceso por nuestras redes. Búscanos en Spotify y Youtube como Los Tracy Lord”.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]