Vuelve la Feria de Mujeres de Cañuelas

Sociales13/02/2021El CiudadanoEl Ciudadano

Mañana a partir de las 17 retorna la Feria de Mujeres en la plaza Belgrano tras diez meses de inactividad por el contexto de pandemia.
Para resguardar la salud de expositoras y del público visitante, al iniciar la tarde se procederá al corte de las calles Lara, Mozotegui, Florida y Brandsen con el fin de colocar los stands sobre las mismas. De esta forma, se podrá respetar el distanciamiento social y el concepto de ‘espacios verdes libres’. Durante la jornada habrá higienización de manos con alcohol y toma de temperatura en los ingresos correspondientes y al finalizar la misma se desinfectará la plaza y las calzadas.
En caso de lluvia se posterga para el feriado lunes 15 de febrero.

FERIA DE LAS MUJERES

Te puede interesar
Foto Página 12

'La Obra del Padre Mario' llega a Cañuelas

El Ciudadano
Sociales29/04/2024

La ONG del cura milagroso organiza una colecta en Zebra Lago Eventos, Ruta 3 Kilómetro 34. Habrá una subasta patrocinada por un prestigioso artista, espectáculos folclóricos y tapeo gastronómico. Será el jueves 16 de mayo a las 19 horas.

fernando kuri portada

Duelo comunitario por la muerte de Fernando Kuri

El Ciudadano
Sociales29/02/2024

El abogado y militante tuvo una vida activa en Cañuelas, donde llegó a ser presidente del Concejo Deliberante. También fue funcionario del Ministerio de Economía de la provincia. Luego de una internación por hipertensión, falleció ayer a los 54 años.

Lo más visto