Policías solidarios repartieron juguetes en La Unión y Las Chapitas

Sociales 09 de enero de 2021 Por El Ciudadano
poli solidaria 2

En el marco del Día de los Reyes Magos y desde una iniciativa organizada por la policía local, efectivos de la fuerza repartieron juguetes el pasado miércoles en los barrios vulnerables de Las Chapitas y La Unión.
Si bien la actividad se imaginó para desarrollarla en la Navidad pasada el tiempo se dilató, ante la necesidad de recolectar una mayor cantidad de regalos, y finalmente la entrega se realizó para la jornada de Reyes.
La idea surgió desde la Jefatura Comunal Cañuelas –Polo Policial de calle Lara al 700–, luego se sumaron la Comisaría de La Mujer, el Comando de Patrullas, una ONG local, vecinos de Cañuelas y hasta efectivos del partido de Lobos. Todos aportaron recursos y donaciones para los niños.

poli solidaria 1
“La gente se mostró súper contenta y agradecida. Vecinos nos aplaudieron y nos hablaron para hacer colaboraciones. Salió todo muy lindo. Trataremos de seguir haciéndolo. La realidad de los barrios es muy distinta a la del centro”, expresó a este semanario una de las organizadoras de la fuerza local.
Debido a la alegría y desde otra perspectiva de acercamiento con la comunidad, se piensa en llevar a cabo una nueva campaña de recolección, tanto de ropa como de juguetes, para otra jornada solidaria destinada a familias carentes de recursos.


Lic. Marcelo Romero – [email protected]

Te puede interesar