KICKBOXING: Tercer puesto en el podio general

Deportes 28 de noviembre de 2020 Por El Ciudadano
La Academia Municipal, a cargo de Walter Garavaglia, cosechó una importante cantidad de medallas en el Virtual Speed Venezuela logrando la tercera colocación entre más de treinta entidades.
kick boxing academia cañuelas
Los alumnos de la Escuela Municipal lograron el tercer escalón del podio general.

Días atrás tuvo lugar un torneo virtual, con sede en Venezuela, en el que alumnos de la Academia y Escuela Municipal de Kickboxing Cañuelas lograron destacadas actuaciones que, en su conjunto, llevaron al podio a la entidad local.
Este evento, denominado Virtual Speed Venezuela, contó con una matrícula de casi ochocientos inscriptos pertenecientes a treinta y tres clubes de once países, como fue el caso de la propia Venezuela, México, Colombia, Ecuador, Guatemala, Trinidad y Tobago, Brasil, Bolivia, Argentina, Chile y Santo Domingo.
En esta ocasión, la entidad dirigida por Walter Garavaglia representó a la Federación Argentina de Kickboxing logrando el tercer puesto de la clasificación general al totalizar ocho medallas de Oro, siete de Plata y cinco de Bronce.

Los participantes: uno por uno
-Francisco Garavaglia: medalla de Bronce en Point Fight, categoría de 10-12 años.
-Aldana Trillo: medalla de Oro en Sombra-Light Contact y medalla de Bronce en Guanteleta-Kick Light, categoría de 13-15 años. 
-Santiago Garavaglia: medalla de Plata en Sombra-Light Contact y medalla de Plata en Guanteleta-Kick Light, categoría 16-17 años.
- Julieta Garavaglia: medalla de Oro en Sombra-Kick Light, medalla de Oro en Sombra-Low Kick, medalla de Oro en Guanteleta-Kick Light y medalla de Oro en Saco-Full Contact, categoría de 18-40 años.
-Camila Martínez: medalla de Bronce en Sombra-Light Contact, medalla de Plata en Sombra-Low Kick y medalla de Plata en Saco-Low Kick, categoría de 18-40 años.
-José Barnes: medalla de Bronce en Sombra-Light Contact, medalla de Oro en Sombra-Low Kick y medalla de Oro en Saco-Low Kick, categoría 18-40 años.
-Raúl Rivero: medalla de Bronce en Sombra-Low Kick y medalla de Plata en Saco-Low Kick, categoría 18-40 años.
-Luis Villanueva: medalla de Plata en Sombra-Kick Light y medalla de Oro en Saco-Full Contact, categoría 41-100 años.
-Gustavo Pereyra: medalla de Bronce en Sombra-Kick Light y medalla de Plata en Saco-Low Kick, categoría 41-100 años.
-Leandro Sánchez: medalla de Bronce en Sombra-Kick Light, medalla de Bronce en Sombra-Low Kick y medalla de Bronce en Saco-Full Contact, categoría 18-40 años.

Lo que se viene
Tras esta performance, los alumnos de la Academia y Escuela Municipal de Kickboxing Cañuelas se encuentran entrenando para afrontar una nueva competencia, similar a la venezolana, aunque en esta oportunidad con epicentro en Colombia para luego presentarse con el Seleccionado Argentino en el Sudamericano de WAKO.


Lic. Matías Folgueira – [email protected]

Te puede interesar