Once noches de carnaval en el corsódromo de calle Alem

Sociales 20 de enero de 2020 Por
La celebración y su previa se fijaron para los días 7, 8, 9, 14, 15, 16, 21, 22, 23, 24 y 25 de febrero en el corsódromo de calle Alem. Inéditas jornadas organizadas por la Sociedad de Fomento San José y Argentina Festeja. Feria y corredor gastronómico, antes y durante los festejos carnavaleros.
corso alem
Con los desfiles de murgas y comparsas, las calles ferroviarias le darán su colorido a esta tradicional celebración.

En el marco de las celebraciones por el Carnaval, en Cañuelas centenares de vecinos disfrutarán de las jornadas festivas en el predio del Skate Park. Se trata de once jornadas en las inmediaciones de la estación ferroviaria, donde se proyectan los festejos organizados por la Sociedad de Fomento San José y la Argentina Festeja.
Una inédita movida, por la cantidad de días, que además de las comparsas, batucadas y murgas, shows musicales, se agrega una feria de artesanos y un patio de gastronomía. En el lugar ya recalaron food trucks y juegos de kermés hace unos meses.
El ingreso a los corsos será con entrada libre y gratuita. Todo ocurrirá por el corsódromo de Alem, desde Lara hasta Juárez, para lo cual estará cerrado al tránsito de vehículos.
Se esperan miles de personas en el Skate Park, donde disfrutarán de varias propuestas para la celebración, ya que además del desfile de comparsas, habrás conciertos musicales, variada oferta gastronómica y variedad de bebidas.
Antes de fin de año en la Sociedad de Fomento se empezó a delinear las noches de fiestas, algo que ya vienen haciendo, con éxito, tanto que se animaron a aumentar las jornadas. Habían comenzado hace dos años con una noche de corso.  Para esta edición esperan celebrar los sábados 8, 15 y 22;  domingos 9, 16 y 23.
En tanto que los viernes 7, 14 y 21 serán las ferias, una suerte de previa de los festejos, con grupos musicales de nuestra ciudad y reconocidas bandas de afuera.  Asimismo se programó una movida  gastronómica con puestos, además de sorpresas.
Una mayor afluencia se espera para los feriados de Carnaval que empiezan el sábado 22 y se extienden hasta el martes 25.  
Chicos y grandes compartirán la tradición de jugar con espuma y cotillón, además de sabores, en una fiesta popular.