Noticias de Alejandro Petión

Localidades 21 de noviembre de 2020 Por El Ciudadano
Alejandro Petión
Su familia recordó el cumple número 80 de ‘Cacho’ con esta postal.

Los 80 años de Oscar ‘Cachito’ Rasquetti        
Nació el 23 de noviembre de 1940, en la ciudad de Cañuelas. Es el tercero de cuatro hermanos (Elba, Humberto y Juan) y el pago chico de Gobernador Udaondo lo vio crecer en su infancia. 
Se desempeñó en diferentes trabajos, primeramente en el campo, luego en el ferrocarril, Rasic, TUCASA (actual Serenísima) y por último la fábrica Mercedes Benz. Actualmente está jubilado.
Hace 48 años contrajo matrimonio con María Cristina Moreyra, con quien comparte la fecha de nacimiento, formando una familia que se radicó en Alejandro Petión. 
Después llegaron los hijos Marcela, Martín, Carolina y Ayelén; y luego los nietos Bautista y Milagros.
‘Cachito’, como es conocido en el barrio y recordado por sus compañeros de trabajo, se ha caracterizado por sus diferentes ocupaciones y pasatiempos entre los que se encuentran la huerta, las bochas, taba y su amor por los animales.
Incansable trabajador en lo que emprende, supo colaborar con el Centro Tradicionalista El Potro; también con la Sociedad de Fomento de A. Petión, donde con un grupo de vecinos construyó la sede de la Unidad Sanitaria; el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad lo tuvo como presidente y fue allí cuando junto a la comisión inauguró la sede social, en la cual están plasmadas sus huellas desde buscar presupuestos, realizar eventos, hasta levantar las paredes.
Además ha participado en diferentes desfiles tradicionalistas y en los Torneos Abuelos Bonaerenses representando a Cañuelas en taba –donde ganó una medalla de Plata– y en truco.
Una persona de convicciones, de valores y lealtad, que forjó una familia con proyectos,  sueños e ideales los cuales mantiene y acrecienta día a día.
¡Felices 80 años Oscar! te desea con mucho amor toda tu familia; sos nuestro orgullo y ejemplo.

Cumpleaños
18: Norberto Pérez Armari. Felices 80 años le desean su familia y la comunidad educativa de Silos de Cañuelas.
23: Cristina Moreyra de Rasquetti. Muchas felicidades le desean sus hijos, nietos y demás familiares.