Talleres y cursos adaptados en la Biblioteca Sarmiento

Sociales 03 de octubre de 2020 Por El Ciudadano cañuelense
Idioma, fotografía y literatura son algunas de las actividades que se retoman en la entidad.
Taller literario

Algunos de los talleres y cursos de los que eran partícipes decenas de personas, y que se vieron alterados por el aislamiento social obligatorio, volverán a tomar las actividades que desarrollaban en la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento.
Así como el COVID-19 atravesó a todos, las habilidades artísticas, idiomáticas y culturales de algunos cursos, ya se pueden ubicar como por ejemplo, el curso de Fotografía Básica, que comienza el martes 6, con Christian Grosso, con sus clases vías Zoom o grabadas. Se trata de un total de ocho clases.
Hay otros dos talleres, el Literario en Narrativa a cargo de Claudia Cortalezzi, también vía Zoom, que nunca dejó de funcionar. Y ahora se agregaron clases de alemán, individuales presenciales, a cargo de Yohia Ceresola, de una hora de duración según protocolos.
Por otro lado, se recuerda que los, días y horarios de la Biblioteca –ubicada en 25 de Mayo y Lara– son de lunes a viernes, de 16 a 19 y miércoles de 9:30 a 12:30. Se aclaró que asociarse cuesta entre 50 a 70 pesos, de acuerdo a la cantidad de libros que se retiren. Se tratan de tarifas congeladas desde el año pasado.
Las inscripciones a los cursos se puede hacer en la sede de la entidad o por mensaje privado a Facebook o Instagram de la Biblioteca Sarmiento.


Leandro Barni – [email protected]