Funcionaria municipal con perfil solidario asume en IOMA

Actualidad 15 de agosto de 2020 Por El Ciudadano
Soledad Basavilbaso será la representante en la oficina de IOMA Cañuelas. El cambio de una jefa a partir de septiembre.
Soledad Basavilbaso

Siempre se dijo que jornadas de mucho trabajo se viven en la oficina de IOMA Cañuelas. Y desde esta semana trascendió que la dependencia provincial contará con un nuevo jefe, en un espacio donde nunca se había destacado algún militante designado por un espacio político.

Al mismo tiempo, con la administración de Axel Kiciloff empezó a conocerse que la gestión planea cambios profundos de la obra social provincial, desde el control en clínicas y sanitarios; hasta un nuevo modelo de prestación.

Y  la cañuelense Soledad Basavilbaso será la cabeza de esta delegación de la obra social que a partir de septiembre espera revitalizarse y hasta dotar de más gente. No sólo estaría la cañuelense, de 39 años, quien viene desempeñándose como directora municipal, sino que su lugar estará acompañado de dos personas más en el local ubicado en Rivadavia esquina Olavarría.

Soledad es militante kirchernista, con pasado en el radicalismo y esposa de un concejal con mandato cumplido y funcionario municipal, Gastón ‘Pipo’ Zampone. Tiene trabajo comunitario en Leones, es madre de dos chicos, y se desempeña como directora General de Seguimiento de Gestión de la Jefatura de Gabinete en la Municipalidad.  Y ahora de ser funcionaria de Marisa Fassi, quien la propuso ante la provincia, trabajó también en el Gobierno local de Gustavo Arrieta.

Para resaltar que se dote de más gente y que trabaje, algo que se venía pidiendo desde hace años en ámbitos políticos locales, pero sobre todo para atender mejor a los afiliados del IOMA.


Leandro Barni - [email protected]

Te puede interesar