La AFIP busca edificio para mudarse

Actualidad 08 de agosto de 2020 Por El Ciudadano
La delegación de la AFIP se muda del barrio Sarmiento y necesita de un inmueble de 580 metros cuadrados.
Afip se muda

A mediados de mes la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) espera encontrar varias ofertas a la licitación pública en la que solicita un espacio para el funcionamiento de la Delegación Cañuelas, como viene desarrollando en el barrio Sarmiento.  

Se trata de la Licitación Pública 16/2020Ex2020-0039685-AFIP-DAD- MDIRLPL#SDGOPII con la que se requiere de un inmueble con local de planta libre, superficie mínima de 580 metros cuadrados, aceptándose una tolerancia en más del 38 por ciento; contar con un despacho gerencial, office tipo comedor, baños para ambos sexos y otro adaptado a personas con movilidad reducida. Asimismo, debe contar con una entrada independiente, luz y ventilación natural. También un equipo de climatización de frío/calor.  

Hasta el viernes 14 se puede retirar el pliego y aquellos interesados deben solicitar con un correo electrónico a las cuentas: [email protected] y [email protected], el correspondiente pliego de bases y condiciones. Dicho documento, junto con la constancia de retiro de pliego, serán remitidos por la misma, firmados de manera digital por la Jefatura de División Admnistrativa de la Dirección Regional La Plata.  

Las ofertas se conocerán el día 21, a las 11, en la Dirección Regional La Plata, calle 50 N°460, cuarto piso.


Leandro Barni - [email protected]

Te puede interesar