Allanamientos, secuestro y detención por el asalto en Vea

Policiales 11 de julio de 2020 Por El Ciudadano
Vea Cañuelas

Dos allanamientos, un detenido y el secuestro de un teléfono celular se sumaron en los últimos días en las acciones policiales emprendidas para dar con los autores del asalto a mano armada al supermercado Vea, al que se le atribuyen por ahora este hecho con un armamento de fuego cometido en nuestra ciudad.

En la mañana del domingo 5, efectivos del CPC y de la Comisaría Primera llevaron los procedimientos por la causa caratulada ‘robo agravado por empleo de arma de fuego’.

Los allanamientos tuvieron lugar en calle San Juan 1600 y un segundo en Basavilbaso 1100.

Las irrupciones policiales derivaron en la aprehensión de Pablo Fabián Torres, de 28 años, de ocupación empleado, con domicilio en calle San Juan, indicaron voceros oficiales.

En los allanamientos se incautó un teléfono celular Motorola E5.

Una de las dos requisas con orden judicial tuvo resultado negativo.  

Los registros y la detención tienen que ver con el hecho del 17 de junio, cuando en horas de la tarde, un masculino con cara cubierta, ingresó al Rapipago de supermercado Vea sito en calle San Martín y Azcuénaga, donde intimidando a la cajera con un arma de fuego le sustrajo una abultada suma de dinero, dándose luego a la fuga en una moto conducida por otro masculino con cara cubierta.

De averiguaciones llevadas por los detectives se logró establecer que uno de los sospechosos del robo sería Torres, con otro sujeto que hasta el momento no pudo ser localizado.

Las pesquisas continúan con personal del Grupo de Tareas Operativas (GTO) para dar con la detención del otro autor.

Te puede interesar