Un ladrón eludió la alarma, pero no la videocámara: se llevó una frazada

Policiales 09 de abril de 2024 Por Leandro Barni
La protección de la vivienda se activó, pero su ocupante la apagó. El delincuente se escondió y volvió a meterse en Tucumán y Pellegrini. Todo quedó registrado por un sistema de vigilancia. Y "el botín" fue apenas una prenda...
caco 2
El "ratero" que estuvo en la zona y esperó, pero no pudo ingresar a la casa: solo se fue con el cubrecama.

Una vez más las cámaras de seguridad proporcionaron datos para detectar a los ladrones sobre todo cuando la Justicia y la Policía se ven superados y no logran detener a un sospechoso. En este caso, en la mañana del domingo último, una persona joven, tal vez aprovechando la oportunidad, se quiso apropiar de algo ajeno y lo que tuvo a su alcance fue una frazada colgada en el patio de una casa.

Para llevar a cabo el delito tuvo que hacerlo en dos partes. Sucede que en una oportunidad sonó la alarma de la vivienda y fue desactivada por el ocupante de casa, tal vez en la creencia que se había disparado de manera accidental. Sin embargo, era que un delincuente se había metido y logró esconderse, entre la arboleda y un galpón.

Luego de una media hora ,el delincuente volvió a la carga y a toda velocidad fue directo a la cuerda de la ropa. Un cubrecama estampado fue el botín.

El hecho fue registrado en una vivienda ubicada entre las calles Tucumán y Pellegrini, donde el sujeto saltó un cerco y se metió en la casa, donde estaban descansando un padre con su hijo pequeño. La propiedad, además de tener una alarma posee una cámara de seguridad, en la cual quedó registrada la escena.

El ladrón se supone que sería de la zona, y se lo busca en los barrios San Ignacio y Primero de Mayo.

Te puede interesar