
Accidente fatal en la ruta 205: murió un adolescente de 15 años

Un adolescente de 15 años falleció producto de una doble colisión: primero impactó de lleno contra un camión y después fue arrollado por un colectivo 502 de la línea “Expreso Liniers”. El hecho trágico ocurrió en el kilómetro 59 del corredor de la ruta 205, a metros del cartel de Villa Adriana.
El joven, identificado como Tomás Cabrera, subió a la ruta a la altura de la calle Independencia a bordo de una moto Siam, de 110 cilindradas (dominio A208EFH). Por motivos que se desconocen, chocó contra un camión Iveco que se dirigía en sentido a Vicente Casares.

Tras el primer accidente, el muchacho cruzó de carril y se topó con un micro 502 que hacía el trayecto Máximo Paz-Cañuelas.
Los efectivos policiales esperan terminar la ronda de testimonios para determinar las culpabilidades en el choque.


Detuvieron en el centro de Cañuelas a un hombre imputado por reiterados asaltos a mano armada

Detuvieron dos motochorros de Virrey del Pino tras una seguidilla de robos a mano armada

Recuperaron un caballo robado en medio de la detención de un peligroso delincuente en Moreno

‘Raly’ Barrionuevo, el artista referente del folklore presenta su disco en Cañuelas

La contienda por la marca Los Náufragos: Guillermo Cimadevilla rearma el legado pop nacido en Cañuelas

"Mate Aventura": los estudiantes de Matemática del Estrada abren sus aulas con una muestra didáctica para la comunidad

Vuelve "La Noche de las Pizzerías" a Cañuelas con una nueva edición en octubre


