
Accidente fatal en la ruta 205: murió un adolescente de 15 años

Un adolescente de 15 años falleció producto de una doble colisión: primero impactó de lleno contra un camión y después fue arrollado por un colectivo 502 de la línea “Expreso Liniers”. El hecho trágico ocurrió en el kilómetro 59 del corredor de la ruta 205, a metros del cartel de Villa Adriana.
El joven, identificado como Tomás Cabrera, subió a la ruta a la altura de la calle Independencia a bordo de una moto Siam, de 110 cilindradas (dominio A208EFH). Por motivos que se desconocen, chocó contra un camión Iveco que se dirigía en sentido a Vicente Casares.

Tras el primer accidente, el muchacho cruzó de carril y se topó con un micro 502 que hacía el trayecto Máximo Paz-Cañuelas.
Los efectivos policiales esperan terminar la ronda de testimonios para determinar las culpabilidades en el choque.


Tragedia cerca de Uribelarrea por la muerte de un joven docente: chocó con su camioneta en Lobos

Robaron dos veces en un mes una pizzería ubicada a metros de la plaza San Martín

Crimen de Franco Depauli: la marcha del silencio que se transformó en un rezo colectivo

El radicalismo de Cañuelas renovó autoridades con un llamado a la unidad y la construcción colectiva

Fútbol Inclusivo: Cañuelas goleó a Estrella Del Sur y sueña en Bonaerenses

Silencioso y en marcha, la rebelión de los tableros que transforma a Cañuelas

Juan Carlos Soriano, el ‘Maestro’ de Villa María y el recuerdo del campeón del 2000


