Accidente fatal en la ruta 205: murió un adolescente de 15 años

Ocurrió a la altura de Villa Adriana. Un joven motociclista fue embestido por un camión y por desgracia, terminó siendo arrollado por un colectivo en la mano contraria. Los testigos aseguraron que el chico circulaba en el acceso al corredor sin casco.

Policiales 05/04/2024 El Ciudadano
accidente
El impacto doble y el cuerpo del joven tendido en la ruta. Ocurrió en el kilómetro 59.

Un adolescente de 15 años falleció producto de una doble colisión: primero impactó de lleno contra un camión y después fue arrollado por un colectivo 502 de la línea “Expreso Liniers”. El hecho trágico ocurrió en el kilómetro 59 del corredor de la ruta 205, a metros del cartel de Villa Adriana.

El joven, identificado como  Tomás Cabrera, subió a la ruta a la altura de la calle Independencia a bordo de una moto Siam, de 110 cilindradas (dominio A208EFH). Por motivos que se desconocen, chocó contra un camión Iveco que se dirigía en sentido a Vicente Casares.

Acapulco

Tras el primer accidente, el muchacho cruzó de carril y se topó con un micro 502 que hacía el trayecto Máximo Paz-Cañuelas.

Los efectivos policiales esperan terminar la ronda de testimonios para determinar las culpabilidades en el choque.

Te puede interesar
MOTO PORTADA

Sucesión de robos en un local de motos del centro

Leandro Barni
Policiales 23/04/2024

Se trata del negocio ubicado en Del Carmen 1972, que vende accesorios para rodados. Fue el segundo episodio en 7 días. El sábado rompieron la vidriera del local y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Estiman pérdidas de 1.500.000 pesos.

Foto Página 15

Marcha por Vanesa y otros casos no resueltos

Leandro Barni
Policiales 09/03/2024

En ocasión del 8M, la familia Garay se movilizó ayer a la Plaza San Martín en compañía de otros damnificados de la Justicia. El reclamo se concentró en la Comisaría 1ª y las fiscalías descentralizadas 1 y 2. No hubo avances en la investigación.

Lo más visto