
Accidente fatal en la ruta 205: murió un adolescente de 15 años

Un adolescente de 15 años falleció producto de una doble colisión: primero impactó de lleno contra un camión y después fue arrollado por un colectivo 502 de la línea “Expreso Liniers”. El hecho trágico ocurrió en el kilómetro 59 del corredor de la ruta 205, a metros del cartel de Villa Adriana.
El joven, identificado como Tomás Cabrera, subió a la ruta a la altura de la calle Independencia a bordo de una moto Siam, de 110 cilindradas (dominio A208EFH). Por motivos que se desconocen, chocó contra un camión Iveco que se dirigía en sentido a Vicente Casares.

Tras el primer accidente, el muchacho cruzó de carril y se topó con un micro 502 que hacía el trayecto Máximo Paz-Cañuelas.
Los efectivos policiales esperan terminar la ronda de testimonios para determinar las culpabilidades en el choque.


Cayó en un country de Cañuelas el acusado de atar y asaltar a un comerciante de 86 años en La Lucila del Mar

Tragedia en la Ruta 3: un colectivero impactó a un adolescente en bicicleta y murió tras horas de agonía

Un joven de 19 años violó la perimetral, irrumpió en la casa de su madre y terminó detenido

Cayó en un country de Cañuelas el acusado de atar y asaltar a un comerciante de 86 años en La Lucila del Mar

Facundo Cipresso, el trotamundos del Ascenso con pasado en Boca que llegó para alimentar el sueño de Cañuelas FC

Chocó a un motociclista, lo pasó por arriba y se fugó: la familia del joven accidentado pide testigos

El Gobierno presiona al Hospital Cuenca Alta para que comience a cobrar la atención a extranjeros


